Luego de su cirugía de emergencia: Lupillo Rivera anuncia fecha para regresar al escenario

Lupillo Rivera publicó que se reincorporará a sus shows musicales un día después de culminar su reposo médico. Te contamos cuándo ocurrirá

Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.

Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera fue hospitalizado y sometido a cirugía de emergencia por una apendicitis durante el pasado fin de semana. Aunque se encuentra de reposo médico, ya anunció cuándo se reincorporará a sus compromisos laborales sobre el escenario.

Según dice el comunicado en el que anunció que había acudido a urgencias en la Ciudad de México, luego de la apendicetomía laparoscópica realizada el domingo 19, debe tener 10 días de descanso para que su cuerpo no sufra ninguna complicación. Al finalizar este tiempo se reincorporará de inmediato a sus shows, así lo ha anunciado en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, compartió que su próximo concierto será el 30 de marzo, es decir, 11 días después de haber entrado a quirófano. El hermano de Jenni Rivera se presentará ese día en un show privado en la Ciudad de México con Cumbia Machine; posteriormente, el 31 de marzo estará en Tijuana.

En abril, Lupilloseguirá con las fechas que tenía previstas, según dice su publicación. Luego de enfermarse, tuvo que suspender los cuatro compromisos más próximos porque estaban dentro de los días de absoluto reposo.

‘El Toro del Corrido’ fue salió el martes 21 de marzo en silla de ruedas y ofreció algunas declaraciones a los medios, en ellas precisó: “Para el 30 (de marzo) inicio ya la chamba”.

A puertas del hospital también reveló que por indicaciones médicas tendrá que dejar de consumir alcohol. “Nos quitaron el café, chocolate, el alcohol”, dijo.

La emergencia que se le presentó durante el fin de semana a Lupillo Rivera, ocurrió en el marco de la celebración del renuevo de votos matrimoniales de su hermano Juan Rivera y su esposa Brenda, quienes realizaron la ceremonia en el programa dominical del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Lupillo al parecer no estuvo invitado debido al distanciamiento que tienen ambos desde hace tiempo.

El mismo cantante regional dijo que estaba en la Ciudad de México para compromisos laborales, dando a entender que no asistiría a la boda de su hermano. “Yo ando en la chamba, yo me pierdo de graduaciones de todo… pero seguimos siendo familia”, dijo en el aeropuerto.

***
Sigue leyendo:

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain