Muerte de Rebecca Jones: los romances que marcaron la vida de la actriz mexicana

Rebecca Jones conquistó el corazón de muchos y algunas de sus relaciones dieron mucho de qué hablar. Conoce cuáles fueron los romances de la actriz mexicana que marcaron un antes y después en su vida.

Rebecca Jones| Mezcalent.

Rebecca Jones| Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luego del fallecimiento de la primera actriz Rebecca Jones, a los 65 años de edad, muchos de sus fanáticos han decidido dar un repaso por la vida de ella.

Jones era muy hermética sobre su vida privada, pero algo que destacó por mucho tiempo fue su relación con el actor Alejandro Camacho.

En 1979, Rebecca participó en la telenovela “Muchacha de barrio”, protagonizada por Humberto Zurita y Ana Martín, pero luego de ella, Jones y Humberto iniciaron una relación sentimental que duró un par de años.

Cuatro años después, Zurita se casó con la actriz argentina Christian Bach. Unos años después, Rebecca Jones inició su relación Alejandro Camacho.

Jones y Camacho

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en 1984 durante la grabación de la telenovela “La Traición”, pero iniciaron una relación formal en 1986.

En 1989 la pareja recibió a su hijo único Maximiliano Camacho, quien siempre ha decidido mantenerse alejado de la esfera pública.

A finales de 2022, la actriz aseguró en una entrevista que se mantuvo durante varios años en el matrimonio para así evitar el escarnio público y algún escándalo, pese a que no era feliz.

Los actores anunciaron su separación a 26 años de haber contraído nupcias, pero algo que muchos le aplaudieron es que los actores no realizaron declaraciones uno del otro, inclusive separados participaron en varios proyectos, como las novelas: “Para volver a amar” (adaptación de la telenovela colombiana “El último matrimonio feliz”) y “El curioso caso del perro a la media noche”.

Muerte de Rebecca Jones: por qué la actriz mexicana no quiso un funeral público

Siempre se supo que Rebecca Jones era muy cuidadosa con respecto a los detalles de su vida que daba en redes sociales, ya que no permitía que su vida cotidiana y su quehacer profesional se mezclaran.

Ejemplo es una de sus últimas voluntades, porque pese a que agradecía todo le cariño que le ofrecían sus fans, solo decidió por permitir que solo sus seres queridos más cercanos se despidieran de ella en un funeral privado.

La publirrelacionista Danna Vázquez en entrervista telefónica con “Hoy”, la protagonista de “Cuna de lobos”, “La vida en el espejo” y “Para volver a amar”, pidió que su funeral fuera privado con la intención de que su único hijo (fruto de su matrimonio con Alejandro Camacho) pudiera vivir su duelo sin el acecho de la prensa.

Seguir leyendo:

En esta nota

rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain