Muerte de Rebecca Jones: por qué la actriz mexicana no quiso un funeral público

La muerte de Rebecca Jones provocó muchas dudas entre sus fans y una de las más sonadas es sobre su funeral, el cual no será público. Esto es lo que sabe y las razones detrás de esta decisión.

Rebecca Jones | Mezcalent.

Rebecca Jones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Siempre se supo que Rebecca Jones era muy cuidadosa con respecto a los detalles de su vida que daba en redes sociales, ya que no permitía que su vida cotidiana y su quehacer profesional se mezclaran.

Ejemplo es una de sus últimas voluntades, porque pese a que agradecía todo le cariño que le ofrecían sus fans, solo decidió por permitir que solo sus seres queridos más cercanos se despidieran de ella en un funeral privado.

La publirrelacionista Danna Vázquez en entrervista telefónica con “Hoy”, la protagonista de “Cuna de lobos”, “La vida en el espejo” y “Para volver a amar”, pidió que su funeral fuera privado con la intención de que su único hijo (fruto de su matrimonio con Alejandro Camacho) pudiera vivir su duelo sin el acecho de la prensa.

Ella fue muy clara en todas las cosas que quería que pasara y los que estamos cerca, pues es lo que vamos a dedicarnos a hacer. Ella pidió que este momento se quedara para su hijo y para sus amigos cercanos y que una o dos semanas después, el tiempo que lleve producir lo que ella quería hacer, se hará un homenaje donde podrán ir todos los medios, el público, los amigos cercanos a despedirla y honrarla”, dijo Vazquez.

Los familiares han decidido respetar la última voluntad de la reconocida artista, además de un homenaje público que ella misma habría organizado antes de su deceso.

“Siempre tuvo una actitud positiva, siempre tuvo una alegría para todo, era muy empática con todo lo que pasaba a su alrededor, siempre estaba al pendiente de sus personas o de sus compañeros, pueden verlo en sus redes, siempre reaccionaba a los malos momentos de los demás”, dijo Danna Vázquez.

Jones siempre buscó tener su vida privada lo más hermética posible, pero fueron el cáncer y su divorcio con el también reconocido actor, Alejandro Camacho, lo que la volvieron tan solo un poco vulnerable y escasamente expuesta a su público y la prensa. 

Justo hablando del cáncer de ovario que padeció en 2018. Diversos medios mexicanos, como el programa “Sale el Sol” y “De Primera Mano” de Grupo Imagen, dejaron entrever que este mal había vuelto a su vida y de manera más agresiva la atacó al grado de que acabó con su existencia.

Seguir leyendo:

En esta nota

rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain