Tragedia en Maryland: 6 trabajadores mueren en un accidente en zona de construcción; tres eran hispanos

El trágico incidente ocurrió en el circuito interno de la Interestatal 695, en el condado de Baltimore. Al parecer un choque provocó que una conductora perdiera el control de su auto e impactara directo con los hombres

Tragedia en Maryland: 6 trabajadores mueren en un accidente en zona de construcción; tres eran hispanos

El automóvil entró al área de trabajo entre señales colocadas temporalmente y luego volcó. Crédito: John Cowpland | AFP / Getty Images

Seis trabajadores murieron cuando un vehículo se estrelló contra una zona de construcción cerca de Baltimore, Maryland, según la policía. Los seis hombres fueron declarados muertos en la escena.

De acuerdo a información oficial, la conductora del vehículo Acura que invadió el área de trabajo de la construcción fue identificada como Lisa Adrienne Lea, de 54 años y residente de Randallstown.

Todo indica que la mujer intentaba cambiar de carril cuando el vehículo golpeó con otro vehículo, ocasionando que perdiera el control y luego se dirigiera a la zona de trabajo de forma violenta, sin posibilidad para los trabajadores.

Los seis trabajadores fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía estatal. Sus identidades fueron confirmadas como Rolando Ruiz, de 46 años;  Carlos Orlando Villatoro Escobar, 43; José Armando Escobar, 52; Mahlon Simmons III, 31; Mahlon Simmons II, 52 y Sybil Lee Dimaggio, 46. Los primeros tres de ascendencia hispana.

El conductor era la única persona en el Acura y fue llevado a un centro de traumatología para recibir tratamiento médico, dijo la policía estatal.

El segundo vehículo involucrado en el accidente fue un Volkswagen. El conductor se identificó como Melachi Brown, de 20 años, de Windsor Mill. Brown detuvo su vehículo al norte de la escena en la I-695 donde su vehículo quedó inhabilitado, pero no se reportaron heridos a su interior.

El accidente provocó el cierre de los carriles en ambas direcciones durante horas, mientras el gobernador del Estado de Maryland, Wes Moore, dijo que su oficina está en contacto con las autoridades locales para conocer los avances de la investigación.

“Mi corazón está con las víctimas y las familias afectadas por el trágico accidente…”, tuiteó.

En esta nota

Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain