Ari Telch se defiende de críticas por polémica fotografía con Rebecca Jones: “Así quiero recordarla”

Ari Telch respondió a la polémica generada por publicar una sensual instantánea con Rebecca Jones el día de su muerte y reitera que elige celebrar la vida de la actriz

Ari Telch respondió a la polémica por publicar sugerente foto con Rebecca Jones.

Ari Telch respondió a la polémica por publicar sugerente foto con Rebecca Jones. Crédito: Mezcalent

Este 22 de marzo de 2023, Rebecca Jones perdió la vida, y Ari Telch, quien trabajara con ella en el pasado, le hizo un homenaje al publicar una fotografía muy sensual juntos, lo cual le generó múltiples críticas, pero el actor ya se defendió.

“Este comunicado es para dar contexto a una publicación de redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia”, dijo el famoso en un video difundido en distintas plataformas, ante los señalamientos por la imagen donde ambos aparecen en una pose sugerente.

“Los duelos, el dolor, es individual; tú decides a libertad cuántos días de luto deseas guardar”, añadió Ari Telch e hizo énfasis en que la instantánea “es un homenaje, corresponde a dos personajes de ficción, falso; no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardo (sus roles en la telenovela)”.

Además, Ari Telch aprovechó la oportunidad para aclarar en el video, que Rebecca Jones y él “jamás sostuvieron relación sentimental alguna, fueron cuates, compañeros de trabajo”.

“Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena, contenta, joven; ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente”, añadió el histrión.

Ari Telch respeta a Alejandro Camacho, ex de Rebecca Jones

El actor reiteró su respeto hacia Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, a quien aseguró que adora y respeta: “También interpretaba al villano de la telenovela, yo era el bueno; y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos”.

Finalmente, el actor se despidió en el clip de la recién fallecida famosa y que fuera su compañera de trabajo: “Descanse en paz, Rebecca, te has librado del dolor. Gracias”, concluyó el actor en su mensaje.

Ari Telch recibe críticas por subir una foto inapropiada de Rebecca Jones tras su muerte

Rebecca Jones reaparece tras problemas de salud y preocupa por su delgadez

Famosos expresan sus condolencias en las redes sociales ante el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones

En esta nota

ari telch rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain