Brie Larson, actriz de ‘Captain Marvel’, compra lujosa mansión en Los Feliz por $7,000,000

Brie Larson es la nueva dueña de una espectacular mansión en Los Feliz, California, la cual llama la atención por sus interiores, pero también por sus exteriores

Brie Larson

Brie Larson es la nueva dueña de una muy linda mansión en Los Feliz, California.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La actriz Brie Larson, quien es famosa por su rol en la película ‘Captain Marvel’, dio la nota hace unas horas, pero no por uno de sus exitosos papeles en pantalla, sino por la cantidad de dinero que desembolsó por una casa en Los Feliz, California.

La propiedad, por la que pagó $7,000,000 de dólares, fue comprada en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre las negociaciones.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el primer medio que dio a conocer la noticia, su nuevo hogar fue construido en 1948, es de estilo Mediterráneo, está distribuido a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 3,799 pies cuadrados.

Al interior goza de cuatro recámaras, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal , family room, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 9,163 pies cuadrados, la propiedad cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Para ver nuevas imágenes del hogar de Brie Larson, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la histórica y millonaria nueva mansión del exprimer ministro Boris Johnson
Recordamos Victoria, el increíble rancho donde vivieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Detienen a hombre que intentó entrar a la casa de Rihanna para pedirle matrimonio
Así es la hermosa casa en la que vivió la actriz Rebecca Jones hasta el día de su muerte

En esta nota

Brie Larson casas de famosos los feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain