Conoce la histórica y millonaria nueva mansión del exprimer ministro Boris Johnson

Boris Johnson, exprimer ministro del Reino Unido, está a nada de cerrar la compra de una mansión de más de 400 años

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido. Crédito: Getty Images

Boris Johnson, quien fuera primer ministro del Reino Unido, tiene la mira puesta en adquirir una histórica y millonaria mansión en Oxfordshire.

La propiedad, que fue construida en 1605 y es conocida bajo el nombre de Brightwell Manor, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

De acuerdo al portal Mansion Global, el político ya habría llegado a un acuerdo para adquirir el inmueble, por la cantidad de $4,600,000 de dólares. La compra se concretaría en las próximas semanas.

Además de ser atractiva por haber sido construida hace más de 400 años, la casa también lo es porque habría sido edificada en un lote que anteriormente albergaba un castillo que fue mandado a construir por el rey Stephen por allá del año 1150.

En su época, la Brightwell Manor llegó a ser la construcción más alta de la comunidad, lo que causó cierto ruido, pues en aquel entonces no podía haber edificios más altos que las iglesias, por lo que su dueño mandó a construir una torre en la St. Agatha y el asunto fue arreglado.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad había cambiado por última vez de dueños en 1971 y cuenta con una extensión de 8,128 pies cuadrados.

Cuenta con nueve dormitorios, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, con estudio, con sala de música, con cuarto de lavado, con garaje, con un espacio para quitarse las botas y las gabardinas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 4.88 acres, el inmueble goza de terraza, de inmensas áreas verdes, de cancha de tenis, de un jardín amurallado, de árboles frutales, de estanque, de casa de huéspedes, de garaje doble, de establo, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de esta mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Recordamos Victoria, el increíble rancho donde vivieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Detienen a hombre que intentó entrar a la casa de Rihanna para pedirle matrimonio
Conoce la increíble mansión de Los Feliz que Colin Farrell vendió por $5,300,000 de dólares
Así es la hermosa casa en la que vivió la actriz Rebecca Jones hasta el día de su muerte

En esta nota

Boris Johnson casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain