Conoce la increíble mansión de Los Feliz que Colin Farrell vendió por $5,300,000 de dólares

El actor Colin Farrel se despidió en días recientes de la que fuera su casa por casi dos décadas, la cual llamaba la atención por sus lujos, pero también por su tamaño

Colin Farrell

Colin Farrell. Crédito: Vivien Killilea for Palm Springs International Film Society | Getty Images

El actor irlandés Colin Farrell, de 46 años, vendió en días recientes la centenaria mansión de estilo Mediterráneo que poseía en el área de Los Feliz, en California.

La propiedad, que fue su hogar por 17 largos años, fue vendida, en una operación fuera del mercado, a Ludwig Ahgren, un gamer profesional. La negociación se concretó, el pasado 16 de marzo, por $5,300,000 de dólares.

La casa fue comprada originalmente por Farrell, en 2006, tras desembolsar $4,300,000 de dólares , por lo que se anotó una cuantiosa ganancia en este tiempo.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 5,200 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de cava de vinos, de sala de degustación, de oficina, de biblioteca, de balcones, de terrazas, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones

Al exterior, en su lote de 0.27 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, casa de huéspedes, estanque, cascada, fuentes, hoguera, entre otras amenidades.

A pesar de haber sido construida en 1926, la residencia ha sido remodelada y ampliada en reiteradas ocasiones, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

Sigue leyendo:

Así es la centenaria casa de Montecito que Ellen DeGeneres malvendió a un año de comprarla
Conoce la mansión de la que finalmente se deshizo Gene Simmons, de KISS, tras dos años en venta
Así es la hermosa casa en la que vivió la actriz Rebecca Jones hasta el día de su muerte
Así era la casa de ensueño donde vivieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho durante su matrimonio

En esta nota

casas de famosos Colin Farrell los feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain