Conoce la mansión de la que finalmente se deshizo Gene Simmons, de KISS, tras dos años en venta

El cantante Gene Simmons ya vendió la millonaria casa que compró en Nevada con mucha ilusión, pero que fue despreciada por su familia

El cantante Gene Simmons, quien forma parte de la agrupación KISS, finalmente se deshizo de la mansión que compró en Las Vegas y a la que su familia negó a mudarse tras anunciar su huida de California, al estar cansado de los altos impuestos que se pagan en el estado.

La propiedad, por la que pagó $10,800,000 de dólares en 2020, fue vendida hace unas horas en $11,000,000 de dólares, por lo que su margen de ganancia fue realmente nulo. La operación incluyó la casa de tres pisos, por la que pagó $8,200,000 de dólares; así como el lote adyacente, por el que desembolsó $2,600,000 de dólares.

La cifra recibida por Simmons fue muy inferior a los $15,000,000 de dólares que pretendió recibir, en otoño de 2021, cuando la anunció por primera vez a la venta. Posteriormente la promovió por $11,800,000 de dólares.

La casa, de acuerdo a lo que pudimos ver en la ficha técnica, cuenta con una extensión de 10,871 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños y dos medios baños.

La residencia es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, acuario, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Aunque los interiores son muy lindos y se compenetran con el exterior gracias a sus paredes de cristal, son los exteriores los que se llevan los reflectores.

Por lo que pudimos saber, en el área de jardín hay amplias áreas verdes, estanque de peces koi, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, terraza, hoguera, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa casa en la que vivió la actriz Rebecca Jones hasta el día de su muerte
Así era la casa de ensueño donde vivieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho durante su matrimonio
Lucero revela si tiene planes de dejar de ser vecina de Mijares para irse a vivir con su novio
Video: Rodner Figueroa muestra orgulloso la increíble mansión de lago que decoró su esposo

En esta nota

casas de famosos Gene Simmons kiss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain