Recordamos Victoria, el increíble rancho donde vivieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron algunas propiedades simbólicas durante su matrimonio, incluida la hermosa hacienda que tenían en Argentina

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer Crédito: Mezcalent

El pasado 27 de enero se cumplió el primer aniversario de la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, quien desde 1975 estuvo casado con la también cantante Amanda Miguel, con quien tuvo una hija, Ana Victoria.

Es precisamente por ella que la pareja decidió nombrar el rancho que poseían en Buenos Aires y que mostraron a las páginas de la revista TVyNovelas en el año 1993.

“Son dueños de un rancho llamado Victoria, ubicado en Capilla del Señor, que es parte de un maravilloso pueblito. Allí se puede andar en caballo, tomar el sol y nombrar, una por una, a las estrellas”, publicó en su momento la citada revista.

La hacienda era considerada por la pareja como un punto de escape, pues les permitía olvidarse de absolutamente todo una vez que cruzaban la puerta de acceso.

“Cuando llego a este lugar me olvido de los problemas y disfruto de las pequeñas cosas que tiene la vida”, apuntó la afamada intérprete.

Su hacienda, que tenía un techo campirano, no contaba con los grandes hijos, pero sí con lo necesario para que la familia pasara un momento agradable junta tomando mate y en compañía de sus inseparables caballos, a quienes amaban jinetear mientras arreaban a su ganado.

Sigue leyendo:

Detienen a hombre que intentó entrar a la casa de Rihanna para pedirle matrimonio
Conoce la increíble mansión de Los Feliz que Colin Farrell vendió por $5,300,000 de dólares
Así es la centenaria casa de Montecito que Ellen DeGeneres malvendió a un año de comprarla
Así es la hermosa casa en la que vivió la actriz Rebecca Jones hasta el día de su muerte

En esta nota

Amanda Miguel casas de famosos Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain