Kalimba asegura tener 120 pruebas en contra de Melissa Galindo para demostrar su inocencia | VIDEO

Kalimba asegura tener 120 pruebas en contra de Melissa Galindo, supuesta víctima del cantante, para demostrar su inocencia

Esta no es la primera vez que Kalimba sufre problemas con su salud.

Esta no es la primera vez que Kalimba sufre problemas con su salud. Crédito: Fernando Camacho | agencia reforma

Kalimba está de nuevo en el ojo del huracán, pues el cantante mexicano no deja a un lado el tema de las acusaciones de la cantante, Melissa Galindo, quien lo señara de haberla agredido sexualmente. 

Esta vez el integrante de OV7 dio a conocer que ya está tomando las medidas necesarias y procederá legalmente en contra de Galindo, por daño moral. 

Ya que, tras las declaraciones de Melissa en redes sociales, Kalimba anunció con un comunicado que emprendería acciones legales en contra de la mujer que lo ha señalado de presunto abuso sexual. 

Ante esto, el abogado del integrante de OV7 quien da detalles de este proceso y asegura que tienen más de 120 pruebas en contra de la cantante. 

Por medio de una entrevista para el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, el abogado del intérprete de “Duele”, Eliser García Macdonel explicó que el cantante no lo buscó para alguna defensa, sino para ejercer una acción civil en contra de Melissa Galindo. 

“Es importante aclarar que mis servicios son contratados por Kalimba, no para llevar a cabo ninguna defensa en materia penal sino para ejercer una acción civil de daño moral por el video que fue difundido hace una semana…” 

ABOGADO DE KALIMBA

Kalimba no sólo busca demostrar su inocencia con este proceso, pues de acuerdo a su defensor, Kalimba reveló que buscan una compensación económica pues debido a las acusaciones de Galindo en contra del intérprete.

Pues según lo que revelaron es que ha perdido trabajo, entre ellas presentaciones musicales y hasta su participación en una obra de teatro, justo por sus supuetsas difamaciones. 

De acuerdo con el propio abogado Eliser García Macdonel, a lo largo de esta semana que ha transcurrido, el cantante como su equipo legal se han dado a la tarea de recabar pruebas que demuestran todo lo contrario a lo que Galindo denunció en redes sociales

Algunas de estas pruebas fueron mostradas en el programa matutino antes mencionado, ahí mostraron algunos videos y conversaciones en donde se ven a Galindo y Kalimba convivir de manera normal. 

“Esta semana hemos llevado a cabo el recabo de todas las pruebas que se cuentan dentro de las cuales hemos encontrado testimonios, videos, conversaciones de mensajería de texto, algunos audios, los cuales suman más de 120 elementos de prueba que serán la base justamente para que un juez de lo civil en su caso pueda fallar en ese procedimiento de daño moral” 

ABOGADO DE KALIMBA

Sigue Leyendo:

En esta nota

Kalimba Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain