Madre de Lupillo Rivera lo visita tras la cirugía y la señalan de querer “sacar más dinero”

Doña Rosa Saavedra compartió fotografías de su visita a la casa de Lupillo Rivera luego de su operación. Sin embargo, algunos internautas reaccionaron insinuando que la visita podía tener fines de lucro

Lupillo Rivera y su mamá, doña Rosa Saavedra.

Lupillo Rivera y su mamá, doña Rosa Saavedra.  Crédito: Mezcalent

Doña Rosa Saavedra informó que visitó a su hijo, el famoso cantante Lupillo Rivera, quien hace unos días fue sometido a una cirugía de emergencia para extirpar su apéndice. La madre de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La señora publicó una foto con su nuera Giselle Soto, la actual pareja del cantante regional mexicano para agradecerle por los cuidados que le da a Lupillo en estos días de reposo médico. “Hola, acá con mi nuera Giselle, dándole gracias por cuidar a mi hijo. Bendiciones”, escribió para acompañar la fotografía.

En otra publicación, Saavedra compartió una imagen frente a la camioneta de su hijo, explicando que Lupillo se encuentra en casa recuperándose. “Visitando a mi hijo. Lupillo (está) mejor, gracias a Dios”, explicó sin ofrecer detalles o retratos con su retoño.

Este guiño de la madre de Lupillo llega después de que él afirmara que, a pesar de tener problemas con varios miembros de su familia, mantiene una buena relación con ella y con su padre.

Sin embargo, algunos internautas no dudaron en emitir críticas contra Saavedra, alegando que el encuentro debía ser algo privado y no hacían falta las fotografías. “¿Y para qué enseña que fue a visitar a su hijo? Eso debe ser algo privado. Con que él vea que le preocupa su salud, creo que es suficiente”, escribió una de las usuarias de la red social de la camarita.

Además, algunos comentaron que la madre de Lupillo podía estar persiguiendo un interés monetario con esa visita, insinuando que está tratando de sacar provecho de la situación. “Ya tiene que empezar (a buscar) por dónde sacar más dinero, que de Jenni ya no pudo y los otros hijos no tienen, pues a buscar a Lupillo”, opinó otra usuaria en el primer post.

Ante los ataques, Saavedra no se quedó callada y respondió de manera irónica que no necesita lucrarse económicamente del artista: “No te apures, yo tengo (dinero) hasta para taparte la boca”.

Asimismo, aseguró que los propios fanáticos le habían pedido que publicara fotos de su visita a ‘El Toro del corrido’ en medio de su recuperación.
***
Sigue leyendo:

En esta nota

Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain