Prometido de Becky G, Sebastian Lletget, le habría sido infiel: todo lo que se sabe hasta el momento

A solo unos meses de comprometerse con Becky G, Sebastian Lletget protagoniza tremenda polémica por una presunta infidelidad tras la filtración de unos mensajes subidos de tono. ¡Aquí te contamos los detalles!

Sebastian Lletget y Becky G

Sebastian Lletget y Becky G | Foto: Amy Sussman/Getty Images Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Tremendo revuelo se originó en redes sociales luego de que el futbolista Sebastian Lletget fuera el blanco de una denuncia anónima en la que se le acusa de una infidelidad a su prometida, la cantante mexicoamericana Becky G. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue a través de Instagram que el usuario “@ja29poo” sacó a la luz los supuestos detalles de la infidelidad que el atleta habría cometido el pasado mes de febrero, tan solo unas semanas después de anunciar su compromiso con la intérprete de “Sin Pijama”.

De acuerdo con el internauta, este hecho habría ocurrido en España, específicamente en una discoteca llamada Shoko de Madrid a la que el estadounidense acudió en compañía de varios amigos. “Tu novio te engañó el mes de febrero conmigo y tengo todas las pruebas”, aseguró.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos con respecto a la veracidad de las acusaciones, razón por la cual el usuario instó a Becky G a contactarla para poder compartirle las pruebas con las que cuenta, ya que estas son de carácter “íntimo”.

“Subiré todo lo que esté permitido subir. ¡No me vas a callar, Sebastian Lletget!”, se lee en el mensaje con el que se acompañaron una serie de audios en los que presuntamente se escucha al futbolista reflexionar en torno a su relación y “el momento débil” en el que habría cometido una infidelidad.

Cabe recalcar que a pesar de la conmoción que estas acusaciones han generado por medio de redes sociales, Becky G y el propio Sebastian Lletget se han mantenido con bajo perfil y no han hecho comentarios al respecto.

Eso sí, el atleta demostró que se mantiene al tanto de la situación cuando decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, donde decenas de internautas ya habían externado su molestia y lo habían convertido en el blanco de ataques.

Seguir leyendo:

Becky G se casa: se comprometió con su novio futbolista Sebastian Lletget
Becky G disfruta con su novio Sebastian Lletget antes de separarse por trabajo
Becky G celebra cumpleaños de su novio, Sebastian Lletget, con sexy bikini rojo

En esta nota

Becky G Sebastian Lletget
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain