Hermana de Octavio Ocaña lamenta muerte de ‘Chabelo’, quien le dio su primera oportunidad al actor

Xavier López le dio su primera oportunidad en televisión al fallecido actor Octavio Ocaña, esto en el famoso programa "Chiquillos y Chiquillas"

Chabelo dio su primera oportunidad en TV a Octavio Ocaña.

Chabelo dio su primera oportunidad en TV a Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Dentro de las condolencias por la sensible pérdida de Xavier López, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, lamento la muerte de Chabelo y recordó que el presentador fue uno de los primeros en creer en su talento.

La hermana del actor de “Vecinos” compartió un par de fotografías en su perfil personal de Instagram, para recordar cuándo trabajaron a lado del emblemático actor.

“Fuimos muy afortunados de conocerlo y trabajar con él, le dio su primera oportunidad a Octavio en el programa de chiquillos y chiquillas que hacíamos con él como extra por qué Octavio nos veía actuar y quería seguir nuestros pasos y los siguió pero a lo grande”, escribió.

En una de las instantáneas compartidas por Bertha Ocaña, se puede ver a Octavio Ocaña sentado a lado de Chabelo, en la otra imagen se aprecia cuando ella fue parte de la producción de Xavier López.

Octavio Ocaña debutó en TV con Chabelo

Según la citada publicación de Bertha Ocaña, la primera vez que Octavio Ocaña trabajó en un set de Televisa, fue como extra en el programa “Chiquillos y Chiquillas”, de Chabelo.

Xavier López y Octavio Ocaña son dos personajes de la televisión mexicana que se quedarán en la memoria tras sus lamentables muertes.

Te puede interesar:

Xavier López ‘Chabelo’ y ‘Polo Polo’ tuvieron una gran amistad que será eterna

El origen de ‘Chabelo’, el apodo que acompañó a Xavier López casi toda su vida

Xavier López, Chabelo, tuvo un lado oscuro pese a ser el “amigo de todos los niños”

En esta nota

Chabelo Octavio Ocaña Xavier Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain