Xavier López, Chabelo, tuvo un lado oscuro pese a ser el “amigo de todos los niños”

En diversas ocasiones, Xavier López tuvo actitudes cuestionables y calificadas como groseras durante distintos encuentros con la prensa y se vio inmerso en diversas polémicas con actores

Chabelo tuvo algunos roces con la prensa y sus compañeros durante su carrera.

Chabelo tuvo algunos roces con la prensa y sus compañeros durante su carrera.  Crédito: Mezcalent

Chabelo era el “amigo de todos los niños”, pero quizá no de todos los adultos y menos de los periodistas, pues en varias ocasiones el actor tuvo actitudes cuestionables y calificadas como groseras con ellos durante algunas entrevistas, dando lugar a ese lado obscuro del que no se habla tanto.

Uno de las polémicas más recordadas de Xavier López fue la que tuvo con la Actriz Alexandra Beffer, pues ésta lo acusó de ofrecerle una oportunidad en la televisión, presuntamente a cambio de un favor de carácter sexual.

“Le dije que era muy importante [regresar a la televisión], porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”, reveló la famosa a la revista “TVNotas”.

Xavier López tuvo roces con la prensa

En una charla con la presentadora mexicana Paola Rojas, Chabelo la llamó “gorrona” mientras se encontraban promocionando un evento navideño.

“Miren qué feliz soy, estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a la Villa de Santa Claus”, declaró la periodista, misma que fue interrumpida por el actor, quien aseguró que él no la había invitado y su deber era pagar por su entrada al espectáculo.

En otra ocasión Xavier López le “dio un sape” al actor y presentador Mauricio Castillo, cuando hizo una imitación de él, durante una emisión que fue invitado al programa “Miembros al aire”.

Te puede interesar:

‘Chabelo’ tuvo su faceta musical como cantante y quería ser baterista de jazz

Xavier López ‘Chabelo’ tuvo dos grandes amores que marcaron su vida

Así se veía cuando era joven ‘Chabelo’, uno de los presentadores más emblemáticos en México

En esta nota

Chabelo Xavier Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain