Barcelona no lo olvida y el Camp Nou pidió el regreso de Lionel Messi con una ovación

Durante la final de la Kings League, disputada en el Camp Nou, más de 90.000 seguidores del torneo de fútbol 7 corearon el nombre de Lionel Messi para así dejar saber que aún es recibido en el FC Barcelona de España

Camp Nou, casa del FC Barcelona en LaLiga Santander de España.

Camp Nou, casa del FC Barcelona en LaLiga Santander de España. Crédito: David Ramos | Getty Images

La Kings League de Gerard Piqué llegó al Camp Nou, mítico estadio de España que posee como dueño al FC Barcelona, y durante la última jornada del campeonato de fútbol 7, todos los presentes en el recinto deportivo recordaron a una leyenda del club; Lionel Messi.

Con más de 90.000 espectadores reunidos en el estadio, y durante el tiempo de recreación antes del último juego del día, xBuyer, uno de los protagonistas del torneo, preguntó a todos los aficionados presentes si le gustaría el regreso de Messi al FC Barcelona.

Posteriormente, todos los seguidores del torneo creado por el exdefensor español presente no dudaron y comenzaron a corear el apellido del jugador campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Sin duda, este gesto dejó una vez más claro que todos los seguidores del equipo de Barcelona quieren el regreso del astro argentino que formó una carrera más que sobresaliente con los colores del cuadro catalán y que por diferentes motivos tuvo que salir del cuadro para así aterrizar en Francia.

Solo el tiempo nos dirá si Lionel Messi podrá regresar al Barcelona y al Camp Nou, recinto deportivo el cual mucho consideran que es su casa y que siempre lo será, pese a que ya no vista la playera blaugrana del equipo culé.

Sigue leyendo:
·Lionel Messi no asimila el monumental recibimiento en Argentina: “No tengo palabras”
·El Paris Saint-Germain ya piensa en el sustituto de Lionel Messi y tiene más de $200 millones de dólares para ficharlo
·Messi agranda su leyenda y marca el gol 800 de su carrera (Video)

En esta nota

Camp Nou FC Barcelona Kings League Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain