Cristiano Ronaldo anotó otro doblete y Portugal aplastó a Luxemburgo para la segunda victoria en la era Roberto Martínez

Cristiano Ronaldo demostró nuevamente su poder ofensivo y anotó dos goles en la aplastante victoria 0-6 ante Luxemburgo

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal ante Luxemburgo.

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal ante Luxemburgo. Crédito: KENZO TRIBOUILLARD | Getty Images

Portugal sigue con paso demoledor bajo la era Roberto Martínez y con cuatro goles, dos de ellos de Cristiano Ronaldo, en la primera media hora en su visita a Luxemburgo (0-6) sumó su segunda victoria en el inicio del camino hacia la Eurocopa 2024 con su nuevo entrenador.

Tras el 4-0 que endosó a Liechtenstein el pasado jueves, la Selección de Portugal no dejó duda ante el modesto Luxemburgo que al 9′ veía como Cristiano Ronaldo, tras tocar Nuno Mendes, abrió la cuenta a puerta vacía.

Posteriormente, Joao Felix remató con un poderoso disparo tras pase de Bernardo Silva y él mismo, el jugador del Manchester City, hizo cabezazo tras pase de Palhinha, siendo así el 0-3 inicial en apenas 18 minutos de acción.

Luego, a los 31 minutos, llegó el segundo tanto de Cristiano Ronaldo. El actual delantero del Al-Nassr agitó las redes de nuevo y alcanzó los 122 tantos en su carrera en la selección y así mandó el duelo al descanso con un 0-4 a favor.

Más adelante, en la segunda etapa del compromiso, Portugal se valió de Otavio al 77 y de Rafa Leao al 88 para así sumar dos más al marcador y colocar el pizarrón a su favor por un doloroso y contundente 0-6 a favor de los lusos.

Con estas dos goleadas realizadas por el conjunto portugués se adjudican el liderato con seis puntos, diez goles a favor y ninguno en contra frente a las ‘cenicientas’ del grupo. En la próxima ‘ventana’ oficial, en junio, tiene compromisos de más dificultad teórica, ante Bosnia y Herzegovina en casa e Islandia a domicilio.

Sigue leyendo:
·Georgina Rodríguez dijo que no le regalará más autos lujosos a Cristiano Ronaldo
·La reacción de Cristiano Ronaldo al romper un nuevo récord
·“Será la cuarta o quinta mejor liga del mundo”: Cristiano Ronaldo lanza flores a la liga de Arabia Saudí

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain