“Será la cuarta o quinta mejor liga del mundo”: Cristiano Ronaldo lanza flores a la liga de Arabia Saudí

El delantero portugués que hace vida en el Al Nassar de Arabia Saudita habló sobre el torneo saudí y aseguró que en unos años será una de las mejores ligas del mundo. Además, Cristiano Ronaldo también contó su punto de vista tras la salida del Manchester United de la Premier League

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo sacudió al mundo con su llegada a Arabia Saudita con el Al Nassr y aunque esto es fue hace mucho tiempo, ahora el delantero portugués sigue hablando de su llegada y al mismo también aseguró que la liga Saudí será de las mejores del mundo en algunos años.

La liga saudí es muy competitiva. No es Premier League, no les voy a mentir, pero es una liga que me dejó gratamente sorprendido. En 5,6,7 años, si siguen con el plan, será la 4ª, 5ª liga del mundo”, dijo el delantero en rueda de prensa.

Además, el jugador con pasado en el Real Madrid, Manchester United y Juventus en estos momentos tiene 38 años, pero aún así prometió que está “bien rodado, listo para jugar. Me siento preparado”, dijo al ser cuestionado sobre el torneo en donde está jugando en la actualidad.

Para finalizar, Ronaldo también habló sobre su polémica salida del Manchester United, esa que se forzó luego de sus declaraciones en contra del club de la Premier League y que hizo que jugara en el Mundial de Qatar 2022 sin un club.

“No hay tiempo para lamentaciones. La vida sigue y, lo haya hecho bien o no, ha formado parte de mi crecimiento. Cuando estás en la cima de la montaña, a menudo no puedes ver lo que hay debajo. Ahora estoy más preparado y ese aprendizaje fue importante, porque nunca había pasado por eso, como en los últimos meses. Ahora soy un hombre mejor”, comentó sobre su salida del Manchester United.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain