A Cristiano Ronaldo le descubrieron unas canas entrenando con el Al Nassr: ¿Signos de vejez y retiro del fútbol?

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, es una leyenda viviente del fútbol, pero se encuentra en la etapa culminante de su carrera a pesar de su estricto cuidado para mantener un increíble físico acorde a la exigencia en el campo

Cristiano Ronaldo, leyenda viviente del fútbol y actual jugador del Al Nassr, de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo, leyenda viviente del fútbol y actual jugador del Al Nassr, de Arabia Saudí. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

Tras una carrera exitosa y haber ganado todo a nivel de clubes y con la Selección de Portugal, todo índica que se acerca el ocaso en la carrera de Cristiano Ronaldo, ahora en la exótica liga de Arabia Saudí a sus 38 años.

No está en discusión que Ronaldo, junto a su gran rival Lionel Messi, dominó el fútbol mundial con sus increíbles goles y gran profesionalidad sobre el terreno de juego. También hay seguridad de que son sus últimos años como jugador activo.

Una de las razones que dan para argumentar que el retiro del ‘Bicho’ está cerca, más allá que ha bajado su nivel en el campo, es por su aspecto físico; más allá que CR7 se cuida en exceso para lucir una gran figura y portento atlético, en los últimos días se ha hecho viral una fotografía en la que pueden verse cabellos blancos o canas en su cabeza.

En medio de una práctica con su club Al Nassr, la fotografía captó algunas canas saliendo en la parte baja de la cabeza de Cristiano Ronaldo, cerca de la oreja.

Cristiano Ronaldo competitivo

Un rasgo característico de Cristiano Ronaldo es su hambre de triunfo y lucha por siempre ser el mejor. Muestra de ello fue en un encuentro reciente del Al Nassr que el atacante recibió una tarjeta amarilla tras armarle un berrinche al árbitro.

Y es que cuando ya acababa el primer tiempo del encuentro, Ronaldo tuvo la oportunidad de irse solo al arco rival y marcar, sin embargo el juez del compromiso decidió pitar el final de la primera parte, algo que no gustó al portugués que no dudó en reclamarle de forma desproporcionada y por lo que finalmente fue amonestado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain