Entrenador de Buffalo Bills espera el regreso de Damar Hamlin tras su paro cardíaco

Sean McDermott, entrenador de Buffalo Bills, habló sobre el posible regreso de Damar Hamlin para la próxima temporada de la NFL

Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills ante Cleveland Beowns.

Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills ante Cleveland Browns. Crédito: Nic Antaya | Getty Images

Damar Hamlin asustó a toda la NFL al momento de sufrir un paro cardiaco en pleno juego de los Buffalo Bills, pero esto no le quita la esperanza a Sean McDermott, entrenador del equipo, para que el elemento vuelva a jugar tras su problema de salud.

“Si podemos obtener la autorización completa y él siente que está listo para hacerlo será otra gran sonrisa en su historia. No sólo porque recuperó su vida, sino porque recuperaría su carrera”, dijo el entrenador del equipo de Buffalo.

Recordemos que Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un paro cardíaco después de ‘tacklear’ a un jugador de los Cincinnati Bengals el 2 de enero pasado. Tras caer al suelo, y asustar a todos los presentes, el defensivo recibió reanimación cardiopulmonar en el terreno de juego para así ser estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital, donde permaneció en estado crítico.

Tras siete días de estar bajo observación médica, se le dio el alta el 09 de enero para que así, un mes más tarde, dijera presente en el Super Bowl LVII disputado por Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glendale.

“La cantidad de coraje que se necesitará para volver a jugar es desconocida para muchos de nosotros, pero estoy listo para apoyarlo en cualquier dirección que decida tomar, lo cual hará con calma. Hemos abordado el tema con Damar en los aspectos mentales y emocionales de un regreso”, explicó.

Sigue leyendo:
·Damar Hamlin revela que aún sigue en recuperación tras sufrir paro cardíaco en pleno juego de la NFL
·El legendario agente Leigh Steinberg cree que a pesar del susto por Damar Hamlin, los jugadores de NFL volverán a jugar como siempre por “negación” ante los riesgos
·Damar Hamlin reaparece en Instagram luego de sufrir un paro cardíaco: “Esto solo me hizo más fuerte”

En esta nota

Buffalo Bills Damar Hamlin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain