Hispana de 13 años, reportada como desaparecida en Pico Rivera, es hallada a salvo

La estación del Sheriff del Condado de Los Ángeles de Pico Rivera informó este domingo que Annahí Tejeda había sido localizada; las autoridades no dieron más detalles sobre su desaparición o relacionadas con su localización

People wait at an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police in California arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Alguaciles del Condado de Los Ángeles encontraron a Annahí Tejeda a salvo.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La adolescente hispana Annahí Tejeda, de 13 años y quien había sido reportada como desaparecida desde el miércoles 22 de marzo en Pico Rivera, fue encontrada este domingo a salvo, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

La estación del LASD de Pico Rivera informó este domingo que la joven hispana había sido localizada sana y salva.

Relacionado: Autoridades buscan a joven hispana de 13 años desaparecida en Pico Rivera

“Gracias al público, a los medios de comunicación, al Aero Bureau y al personal adjunto por sus incansables esfuerzos en la búsqueda de la señorita Tejeda”, dijo el LASD en un comunicado.

Tejeda había sido vista por última vez a las 11:51 p.m. del miércoles cuando salía de su domicilio, en la cuadra 8900 de Gallatin Road, cerca de Rosemead Boulevard, en Pico Rivera.

Este sábado, en la estación de Pico Rivera, el LASD y la familia de Annahí Tejeda ofrecieron una conferencia de prensa para solicitar la ayuda de la comunidad para localizar a la adolescente hispana.

Hasta el momento, las autoridades no dieron más detalles sobre las circunstancias por las que desapareció Annahí, así como más información sobre su localización.

La madre de Annahí, Cynthia Tejeda, dijo el sábado que, supuestamente, Annahí el miércoles se había trasladado a Montebello después de tener con ella una discusión por su teléfono celular.

Annahí es estudiante de la escuela secundaria en Rosemead, donde mantiene un récord impecable de asistencia con un GPA de 4.0.

La madre mencionó que acababa de enterarse de que su hija Annahí posiblemente sufría de depresión y ansiedad.

Los investigadores informaron que no había señales de juego sucio o actividad criminal mientras buscaban a la adolescente hispana.

Sigue leyendo:

· Oficiales de LAPD demandan a dueño de sitio web por ofrecer recompensa por matar a algún policía
· Una mujer muerta y otra gravemente herida deja atropello vehicular en Pico Rivera; huye el conductor culpable
· Recluso hispano bajo custodia del Sheriff de Los Ángeles escapa de estación en Pico Rivera

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Pico Rivera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain