LA Galaxy igualó el peor inicio en la historia del equipo en la MLS tras otro empate

El LA Galaxy no lleva victorias y solo dos goles en 4 partidos que los tiene en el lugar 11 de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS

El equipo solo suma 2 goles en 4 partidos.

El equipo solo suma 2 goles en 4 partidos. Crédito: Getty Images

El equipo de LA Galaxy empató 0-0 este sábado con el Portland Timbers y continúa la racha sin victorias tras cuatro jornadas, que marca el peor inicio de la franquicia en la historia de la MLS.

El conjunto de Los Ángeles ha marcado 2 goles en los primeros 4 partidos y en este encuentro remató hasta 17 veces contra la portería del Portland Timbers y pegó dos postes, pero no pudo anotar al menos uno.

Los Timbers acabaron el partido con diez hombres por una grave lesión de rodilla de David Bingham, quien fue reemplazado por el defensa Justin Rasmussen en los últimos minutos del tiempo añadido.

Al equipo de Greg Vanney no le faltó compromiso y, con el español Riqui Puig al mando de las operaciones en el centro del campo, rozaron la ventaja en la primera mitad con un disparo de zurda de Preston Judd que se estrelló contra el segundo poste.

Hubo que esperar la segunda mitad para que los Timbers, que comenzaron el año con una victoria y tres derrotas consecutivas, tuvieran su primera oportunidad.

Le tocó al polaco Jaroslaw Niezgoda, que perdonó ante el meta rival tras un fallo defensivo en el área del uruguayo Martín Cáceres.

La ventaja de LA Galaxy es que solo ha perdido uno de los 4 encuentros, pero el equipo ha sentido mucho la ausencia de Javier Chicharito Hernández ante la clara falta de gol. 

Hernández marcó 19 goles en la temporada 2022 para el equipo del Galaxy que contribuyó a 11 victorias del club y solo dos derrotas.

Chicharito se lesionó a comienzo de la temporada luego de una recaída de un dolor en el tendón de la corva de la pierna derecha que lo había molestado la temporada pasada. Hasta ahora no hay fecha de regreso del delantero mexicano que se perdió los partidos de pretemporada y las cuatro primeras fechas del torneo.

LA Galaxy son undécimos en la Conferencia Oeste, con tres puntos, mientras que los Timbers son octavos, con cuatro puntos. 

Sigue leyendo:

En esta nota

LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain