Niño resulta herido por una bala perdida durante un altercado en Long Beach

Según las autoridades, los disparos ocurrieron la noche del viernes provocados por un grupo de varios sujetos que discutían cerca de un negocio en Long Beach; la herida de bala no puso en peligro la vida del menor

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Long Beach investigan las causas del tiroteo que lesionó al menor, en Long Beach. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un niño resultó lesionado la noche de este sábado por una bala perdida que fue disparada durante un altercado entre varios sujetos que discutían cerca de un negocio en Long Beach, informaron este domingo las autoridades.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), la herida de bala no puso en peligro la vida del menor.

Las autoridades dijeron que oficiales fueron enviados aproximadamente a las 8:40 p.m. a la cuadra 400 de East Shoreline Drive después de recibir reportes que informaban sobre disturbios juveniles.

Al parecer, un gran grupo de jóvenes se dispersó en el momento en que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el área.

La policía reportó que el menor lesionado les dijo que se encontraba caminando afuera de un negocio cuando se percató que cuatro hombres tenían un altercado físico.

“Mientras la víctima caminaba más lejos del altercado, escuchó presuntos disparos provenientes del área donde ocurrió el altercado y se dio cuenta de que había sido alcanzado por los disparos”, dijo el LBPD.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para atender al menor lesionado y fue trasladado por los paramédicos a un hospital con una herida en la parte inferior del cuerpo.

No se informó si el niño permanecía hospitalizado o si había sido dado de alta después de la atención médica.

El Departamento de Policía de Long Beach indicó que el motivo del tiroteo y la información sobre el responsable de los disparos no se conocían de forma inmediata.

Pese a que ocurrieron varios disparos, no se reportaron más personas lesionadas.

Las autoridades mantienen activa la investigación sobre este tiroteo.

Sigue leyendo:

· Policía somete a balazos a sospechoso de apuñalar a una persona en Long Beach
· Hombre muere apuñalado cerca de campamento para indigentes en Long Beach
· Autoridades arrestan a una persona tras amenazas de tiroteo contra escuela preparatoria de Bell Gardens

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain