Xavier López ‘Chabelo’ tuvo una hija no reconocida llamada Leslie Pérez

Una de las más grandes polémicas a las que se enfrentó Xavier López 'Chabelo' fue el haber tenido una hija fuera de su matrimonio, llamada Leslie Pérez y aquí te la presentamos

Chabelo tuvo una hija fuera de su segundo matrimonio.

Chabelo tuvo una hija fuera de su segundo matrimonio.  Crédito: Mezcalent

Xavier López “Chabelo” trató de mantenerse al margen de los escándalos en su vida privada, pero no pudo evitar los rumores respecto a que tuvo una relación extramarital mientras estaba casado con Teresita Miranda.

Por si lo anterior fuera poco, como producto del citado romance prohibido procreó una hija a la que no reconoció durante 18 largos años, se trata de Leslie Pérez.

Dintintos medios de comunicación reportaron en su momento que la mujer con la que se relacionó se llama Oralia Pérez, y dicho amorío habría tenido lugar a principios de la década de los noventa.

Hija de Xavier López y su madre reclaman paternidad

Fue en 2009 cuando Oralia Pérez y su hija Leslie, quien en ese entonces ya tenía 18 años de edad, denunciaron a Xavier López para que reconociera su paternidad y aunque éste la negaba, las autoridades ordenaron hacer un estudio de ADN.

El resultado del exámen demostró que Chabelo había tenido una hija fuera de su matrimonio, por lo que no tuvo otra opción más que reconocer a Leslie como su cuarta hija, pues el presentador procreó a Óscar, Javier y Juan Gabriel con Teresita Miranda, su segunda esposa.

Leslie actualmente tiene poco más de 30 años de edad, sin embargo, no ha salido a ofrecer ninguna declaración tras la muerte de su padre, ni se sabe si mantuvo una relación cercana con él.

Te puede interesar:

Tras la muerte de ‘Chabelo’ conoce a los artistas más longevos de México, ¿Silvia Pinal es la reina?

Hermana de Octavio Ocaña lamenta muerte de ‘Chabelo’, quien le dio su primera oportunidad al actor

‘Chabelo’ tuvo su faceta musical como cantante y quería ser baterista de jazz

En esta nota

Chabelo Xavier Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain