El padre de Ansu Fati se reúne con Mateu Alemany y Jordi Cruyff tras una posible salida del jugador del FC Barcelona

El padre de Ansu Fati se reunió con los dirigentes del FC Barcelona para saber si el 10 del club azulgrana seguirá en el equipo tras esta temporada

Ansu Fati lleva 3 goles en La Liga esta temporada.

Ansu Fati lleva 3 goles en La Liga esta temporada. Crédito: Getty Images

Bori Fati, padre de Ansu Fati, mantuvo este lunes una reunión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, y el director deportivo, Jordi Cruyff.

Durante el encuentro, que se ha prolongado una hora, las dos partes habrían evaluado la situación de la joven perla del equipo azulgrana que ha perdido mucho protagonismo a causa de las múltiples lesiones sufridas.

De hecho, Ansu, de 20 años y con contrato hasta junio de 2027, es el quinto delantero en la rotación de jugadores de Xavi Hernández. Ante esa situación, el representante del futbolista, Jorge Mendes, habría sondeado la posibilidad de que el delantero cambiara de aires el próximo verano.

Durante esta temporada, el futbolista de 20 años de edad tiene 3 goles y 3 asistencias en 20 partidos. Un número bastante bajo para lo que espera la directiva del FC Barcelona y los fanáticas del jugador que tomó el número 10 tras la partida de Lionel Messi del club azulgrana.

La prensa inglesa llegó a publicar incluso que Mendes había ofrecido a Ansu Fati a varios clubes de la Premier League, entre ellos el Manchester United, Arsenal, Liverpool o el Newcastle.

Lo que es incuestionable es que a mediados de este mes de marzo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, viajó junto con Alemany a Oporto y se reunió con Mendes para analizar las diferentes opciones en el mercado de verano.

Y es que el agente portugués, además de contar en su lista de representados a Ansu Fati, también tiene en su cartera a los barcelonistas Alejandro Balde -cuya renovación está pendiente-, Francisco Trincao, Nico González, el juvenil Lamine Yamal, además de jugadores interesantes como Joao Cancelo, Bernardo Silva, Ruben Neves o Marco Asensio. 

Ansu Fati no fue convocado con la selección de España para los dos partidos de la Eliminatoria para la Eurocopa 2024 de Alemania. El español ha sufrido diversas lesiones a lo largo de la temporada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain