Exjugador de la Selección de México defendió a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez tras su abucheos en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca no perdonó y abucheó a Guillermo Ochoa y a Raúl Jiménez. Sin embargo, un exjugador de la Selección de México salió en la defensa de ambos elementos reconocidos a nivel internacional por sus actuaciones en El Tri y en Europa

Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez durante un entrenamiento de la Selección Nacional de México.

Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez durante un entrenamiento de la Selección Nacional de México. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Los abucheos se hicieron presente en el Estadio Azteca ante Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, es por ello que un histórico de la Selección de México habló sobre este tema y defendió a los dos jugadores que han tenido mucho rodaje con El Tri.

Se trata de Jared Borgetti, quien supo ser goleador de la Selección Mexicana, y quien consideró que no fue algo bueno. Además, también enfatizó que hay muchos seguidores del combinado azteca que no tienen memoria y se le olvida todo rápidamente.

“Es algo desafortunado. La afición de México tiene muy claro, en muchas ocasiones, abuchear al futbolista mexicano cuando algo no les parece. Y se les olvida muy rápido lo que ese jugador pudo haber dado para México”, argumentó Jared Borgetti.

Sin embargo, esto no es todo lo que dijo, pues enfatizó un poco más sobre el guardameta de la Selección de México y de la Salaernitana, en donde explicó como es que no entiende las ganas de abuchear al meta que le ha dado a México “una infinidad de alegrías”.

defendió a Guillermo Ochoa, quien considera ha hecho mucho para poner al Tri en lo más alto: “El caso de Memo Ochoa, que cada vez que retrasaban el balón la gente la abucheaba, y no hace mucho, en diciembre, atajaba un penal que todo mundo festejó. No entiendo las ganas de abuchear a un portero que nos ha regalado infinidad de alegrías”, dijo sobre Memo Ochoa, arquero con pasado en el Club América.

Recordemos que todo esto fue en el Estadio Azteca, recinto deportivo que fungió como casa de la Selección de México ante Jamaica en el último encuentro del grupo A de la Concacaf Liga de Naciones que terminó en un empate 2-2 y un puesto a El Tri en el Final Four de la competencia internacional.

Sigue leyendo:
·Álvaro Morales se le fue encima a Diego Cocca por empate de México ante Jamaica: “No aguantará la presión”
·“Afectan la relación entre la afición y nosotros”: Hirving Lozano culpa a la prensa por abucheos a la Selección de México en el Estadio Azteca
·Guillermo Ochoa es el portero de Concacaf con más partidos internacionales, pero no se salvó de los abucheos en el Estadio Azteca

En esta nota

Estadio Azteca Guillermo Ochoa raul jimenez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain