Floyd Mayweather y Gervonta Davis hacen las paces en la cartelera de Benavídez vs. Plant

En el MGM Grand de Las Vegas se pudo ver tanto a Gervonta Davis como a Floyd Mayweather sentados juntos y compartiendo de forma amigable durante el evento

Floyd Mayweather y Gervonta Davis

Mayweather y Davis pasaron momentos juntos en Las Vegas. Crédito: Getty Images

Tras separarse de Mayweather Promotions a principios de 2023, Floyd Mayweather y Gervonta Davis se encontraron y al parecer hicieron las paces en la cartelera que protagonizaron David Benavídez y Caleb Plant, donde el Mexican Monster se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces y retuvo su cinturón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En un video publicado en Youtube por ESNews se puede ver tanto a Tank como a Money sentados juntos y compartiendo de forma amigable en el MGM Grand de Las Vegas (EE.UU.), recinto en el que se llevó a cabo la pelea del campeón estadounidense de ascendencia mexicana.

Luego de finalizada la cartelera del pasado sábado, el campeón de peso ligero de de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) indicó que aprecia mucho a Mayweather y en un futuro quizás podrían trabajar nuevamente juntos.

“Mucho amor para Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe y Floyd Mayweather. Los aprecio mucho, simplemente ahora estoy haciendo las cosas por mi cuenta. No estoy diciendo que no podríamos trabajar en el futuro, pero ahora mismo tengo otros planes”, comentó Davis.

Por ahora, Gervonta Davis se prepara para enfrentar el próximo 22 de abril a Ryan García en el T-Mobile Arena en Las Vegas (EE.UU.). Tank es el favorito de las casas de apuestas para ganar la pelea y Floyd Mayweather piensa lo mismo. De hecho Money predijo cómo terminaría el combate del boxeador originario de Baltomore.

“Voy a mandarles a Tank en la mejor versión de toda su vida. Sé que cuando conecte a este chico (Ryan García), no se despertará hasta el próximo año“, dijo Mayweather a FightHype.

Gervonta Davis, de 28 años, viene de vencer a Héctor Luis García en enero y retuvo su título de peso ligero de la AMB. El estadounidense se mantiene invicto en el deporte y tiene marca de 28 victorias, 26 de ellas por la vía rápida. Por su parte, Ryan García, de 24 años, cuenta con récord inmaculado luego de 23 peleas, 19 de ellas por nocaut.

Sigue leyendo:

En esta nota

Floyd Mayweather Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain