El Canelo Álvarez “está evitando” a David Benavídez y darle la oportunidad en un ring, según Floyd Mayweather

La fanáticada del boxeo lo exige y ahora una leyenda como Floyd Mayweather habla fuerte y claro: David Benavídez es el contendiente ideal para el reinado del Canelo Álvarez en el peso medio

Floyd Mayweather Jr., leyenda del boxeo.

Floyd Mayweather Jr., leyenda del boxeo. Crédito: Ryan Lim | AFP / Getty Images

David Benavídez puso su nombre como el principal contendiente para destronar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como campeón unificado de peso medio tras pasarle por encima a Caleb Plant.

Pero ahora el ‘Bandera Roja’ deberá hacer frente a otro escollo y es la insistencia del Canelo Álvarez en evitar boxeadores mexicanos o con ascendencia azteca, como es el caso de Benavídez.

Al respecto, una leyenda de este deporte como lo es Floyd Mayweather no dudó en señalar que Álvarez, de 32 años, simplemente “está evitando” verse en un ring contra David Benavídez, seis años menor que el mexicano.

En conversación con Fighthub, el ‘Money’ Mayweather explicó que el Canelo es un gran boxeador pero que ha estado boxeando contra pugilistas que no le dan el nivel a su cinturón.

“Canelo Álvarez es un gran peleador, pero sigo creyendo que está evitando a Benavidez. Puede ser el mismo tipo en 168 y no tener que pensar en locuras”

Floyd Mayweather

El próximo pleito del boxeador mexicano será el 6 de mayo frente a su público en el Estadio Akron de Guadalajara, en México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain