Gerard Piqué enciende las redes sociales tras ser captado “regañando” a sus hijos en plena final de la Kings League

La final de la Kings League disputada en el Camp Nou ante más de 90,000 personas dejó varias imágenes curiosas de Gerard Piqué que generaron polémica en redes sociales

Gerard Piqué en el Camp Npu en la final de la Kings League.

Gerard Piqué en el Camp Npu en la final de la Kings League.  Crédito: Marta Pérez | EFE

Gerard Piqué ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que durante las fases finales de la Kings League en el Spotify Camp Nou ante más de 90,000 personas, fue sorprendido en una supuesta acción de regaño hacia sus dos hijos.

Varios videos corrieron como la espuma en las diversas plataformas y en ellos se ven a Milan y Sasha con una actitud bastante aburrida, mientras que Piqué se lo pasaba en grande junto a su actual pareja Clara Chía Martí.

En una de las grabaciones que fue filmada desde la parte de arriba del Camp Nou, es visible el momento en el que aparentemente Piqué regaña a los dos pequeños. El lenguaje corporal del catalán delata un poco el contexto de la conversación que mantuvo con los niños.

Reacciones en redes sociales

Este hecho causó gran revuelo en redes sociales y los internautas criticaron con dureza al exjugador del FC Barcelona por la actitud mostrada. “Los niños: espera que lleguemos a casa y le digamos a mamá para que te saque otra canción”; “No se le puede pedir a un niño que se comporte cuando se aburre en un evento para adultos. Por eso es mejor saber a dónde llevarlos”.

Sin embargo, otro grupo de usuarios en TikTok descartó la teoría del regaño y alegó que se trataba de una explicación relacionada al juego. “Yo creo que les estaba explicando lo de las cartas”; “Yo creo que le está explicando algo del juego”; “No veo que le está regañando, más bien el niño le dice algo respecto al partido y el Piqué le explica la jugada .Siempre sacando las cosas de sitio”.

El audiovisual alcanzó más de dos millones de reproducciones, 58,000 likes y miles de comentarios. Desde su retiro, el catalán ha compaginado su ajetreada y polémica vida privada con el éxito de este nuevo proyecto deportivo.

Sigue leyendo:
· Neymar Jr. “secuestró” a Gerard Piqué y logró obtener un equipo en la Kings League junto a Ronaldinho (Video)
· Novia de Gerard Piqué, Clara Chía, presume su cuerpazo en leggins y top
· Gerard Piqué dice que no gastará dinero en limpiar su imagen del escándalo con Shakira

**

En esta nota

Gerard Piqué Kings League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain