Gerard Piqué dice que no gastará dinero en limpiar su imagen del escándalo con Shakira

Gerard Piqué que no le importa que el mundo entero lo vea mal y asegura que no gastará ni un peso en limpiar su imagen de la polémica con su ex Shakira: "La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa"

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martín paseando por Barcelona.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martín paseando por Barcelona.  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Gerard Piqué volvió a hacer mención a la separación de Shakira sin nombrarla directamente. Esta vez fue un poco más directo y se expresó respecto a toda la mala publicidad que ha tenido el último año, sobre todo desde que se hizo pública su relación con Clara Chía Martín. En una entrevista a El País de España el ex jugador del FC Barcelona se sinceró.

En un discurso lleno de indirectas a su ex Shakira, Gerard Piqué volvió a repetir la responsabilidad que tienen como padres y cómo deben jugar el rol de proteger a sus hijos Milan y Sasha. También fue enfático en decir que no gastaría dinero en tratar de limpar su imagen en la prensa.

Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, dijo Piqué. En cuanto si quería hablar de la separación o de Shakira dijo de nuevo: “No me apetece”.

De su imagen pública y si podría mejorar cómo quedó después de la separación y de las canciones que le dedicó Shakira en saga: “Te Felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Sessions Vol. 35” y “TQG”, el catalán aseguró que nada ha cambiado más allá de la mudanza.

El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, agregó el novio de Clara Chía Martín muy seguro.

Shakira y Gerard Piqué cada vez más distantes

Aunque los unirán por siempre sus hijos: Milan y Sasha, la vida por separado es cada vez más obvia. La colombiana viajó con sus hijos a Nueva York. Ahí recibió un récord Guinness y también cantó con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon, de quien es muy buena amiga.

Pero la cosa no queda ahí. Shakira se dejó ver posando junto a Carlson Daly en un juego de hockey. Por supuesto, sus pequeños la acompañaban. Además, también dio una entrevista hace unas semanas en la que hablaba como tuvo la idea y el sueño de formar una familia, pero que a veces los sueños, no se cumplen. Admitió también que toda su vida ha sido muy dependiente emocionalmente de los hombres.

Por ahora, Gerard Piqué se mantiene contento al lado de su nueva novia y Shakira disfrutando de sus grandes éxitos como lo es su último tema con la también colombiana Karol G “TQG”. Mismo que hasta el momento de cierre de esta nota acumulaba un total de millones de reproducciones.

Sigue leyendo:
· Aseguran que Gerard Piqué propuso trío a hermana de estrella de Tik Tok cuando aún estaba con Shakira
· Ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, se solidariza con Shakira
· Clara Chía y Gerard Piqué ya hablaron de boda y esto piensa Shakira sobre el matrimonio
· Aseguran que Shakira y Gerard Piqué no paran de discutir

En esta nota

España FC Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain