Las inmortales frases que Xavier López ‘Chabelo’ dejó para la eternidad

Xavier López 'Chabelo' falleció este 25 de marzo de 2023, pero siempre será recordado por sus frases características como “¿Qué pasó, cuate”, entre muchas otras

Chabelo usó frases que se quedarán por la eternidad.

Chabelo usó frases que se quedarán por la eternidad. Crédito: Mezcalent

El pasado sábado 25 de marzo se confirmó el fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien es más recordado por estar al frente del programa “En Familia con Chabelo” que se transmitió todos los domingos por más de 40 años ininterrumpidos.

Las frases que el presentador usó a lo largo de su trayectoria, sobre todo durante la realización de concursos en su programa, lo inmortalizarán.

“¿Te la catafixio?”, son unas de las palabras más icónicas del comediante, pues era la forma con la que Chabelo ponía en duda a los participantes de “En Familia con Chabelo”, respecto a sus premios.

Xavier López también pensaba en la concentración de los concursantes en su programa, pues en “la escalera loca” les preguntaba qué querían del público durante el tenso momento: “¿Quieres ruido o silencio?”.

“Espantosa equis”, era una frase que Chabelo usaba cuando los participantes habían elegido una casilla incorrecta.

Chabelo murió por un choque séptico

Este sábado, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, informó que un choque séptico fue lo que finalmente quitó la vida a Xavier López.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, difundió el hijo del famoso en redes sociales.

Te puede interesar:

Las cuatro ocasiones en que Chabelo estuvo a punto de morir y sobrevivió

Chabelo cacheteó a Cantinflas en el rodaje una película y casi arruina su carrera

Xavier López ‘Chabelo’ tuvo una hija no reconocida llamada Leslie Pérez

En esta nota

Chabelo Xavier Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain