Le caen encima a Gerard Piqué por dejar “botados” a sus hijos y dicen que Clara Chía Martí le dio un brebaje

Al presidente de la Kings League lo criticaron en redes sociales por salir de una instalación del FC Barcelona y dejar atrás a sus dos hijos

Gerard Piqué en la final de la Kings League.

Gerard Piqué en la final de la Kings League.  Crédito: Marta Pérez | EFE

Desde que se retiró del fútbol, Gerard Piqué ha tenido que compaginar su vida privada con la pública. El catalán se convirtió en la comidilla de sus ‘haters’ en redes sociales luego de que se hiciera viral un video donde deja atrás a sus dos hijos y sale de una oficina del FC Barcelona sin ellos.

Los usuarios involucraron a Clara Chía Martí y la culparon de la actitud del jugador. En el clip se puede apreciar al exfutbolista dirigiéndose a su coche sin sus dos pequeños, quienes tuvieron que correr para alcanzarlo. Inicialmente se ve a uno de ellos llegar a su padre corriendo y fue ahí cuando Piqué se dio cuenta de la situación.

En la parte final del audiovisual se ve al Milan acercarse al auto y a su padre abriéndole la puerta de la camioneta. Nuevamente una polémica en la que se ven involucrados los pequeños surgió en redes sociales.

Los internautas acusaron al exfutbolista de mal padre y compararon la manera en la que son cuidados cuando hacen alguna aparición pública con la colombiana. El audiovisual superó las 5.5 millones de reproducciones y tuvo casi 100,000 likes.

“Lo que pasa es que Sasha se parece más a Shakira”; “CLARAmente los niños se tienen que poner las pilas para andar con él porque si no se quedan por ahí”; “Que padre tan distraído. Obvio que Clara Chía le dio un brebaje”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

No es la primera vez que Piqué se ve envuelto en este tipo de polémica con sus hijos. A inicios del año el catalán fue criticado en redes sociales por dejar a los pequeños en casa de Shakira, bajo la lluvia y marchándose con la cajuela del auto abierta.

Este fin de semana se disputaron las finales de la Kings League en el Spotify Camp Nou ante más de 90,000 personas y el exjugador dejó algunas imágenes que causaron resquemor en algunas personas. Al exdefensor lo tundieron por juntar a Clara Chía Martí y sus dos hijos. También, por supuestamente haberlos regañado ante la actitud aburrida que demostraron en uno de los palcos.

Sigue leyendo:
· Gerard Piqué enciende las redes sociales tras ser captado “regañando” a sus hijos en plena final de la Kings League
· Neymar Jr. “secuestró” a Gerard Piqué y logró obtener un equipo en la Kings League junto a Ronaldinho (Video)
· Gerard Piqué dice que no gastará dinero en limpiar su imagen del escándalo con Shakira

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain