Oficial: Antonio Mohamed es presentado como nuevo DT de Pumas de la UNAM

El equipo universitario le dio la bienvenida al “Turco” Mohamed con una publicación en redes sociales y una conferencia de prensa

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed. Crédito: Franklin Jacome | Getty Images

Ya es un hecho. Lo que desde hace días era un secreto a voces ya se concretó y Antonio Mohamed es el nuevo director técnico de los Pumas de la UNAM.

El exfutbolista de Toros Neza y campeón como entrenador de varios equipos de la Liga MX llegó a Ciudad Universitaria para ocupar el banquillo que se quedó vacante tras el despido de Rafael Puente Jr.

¡Antonio Mohamed es DT de Pumas! Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha”, escribió el equipo del Pedregal en redes sociales para oficializar la noticia que estaba en boca de todos desde hace varios días.

Por su parte, el timonel argentino agradeció, en conferencia de prensa con Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente del club y director deportivo, respectivamente; la oportunidad y confianza brindada para comandar a los felinos.

“Primero que nada agradecer a la directiva por confiar. Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas. Siempre fue un objetivo de trabajo estar aquí en este club. Conozco bien esta institución y esperamos estar a la altura de lo que significa representar a este club”, expresó.

De esta manera, el exfutbolista y ahora estratega regresa a México, luego de un paso breve, pero exitoso con el Atlético Mineiro, equipo en el que ganó 2 títulos en 6 meses. Anteriormente, en la Liga MX también fue campeón con Xolos de Tijuana, América y Rayados de Monterrey.

Mohamed recibe a los Pumas en el lugar 16 de la tabla general con 5 partidos por disputarse, por lo que aún tendrán posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla o a la reclasificación de la Liga MX, aunque tendrían que escalar varios peldaños, algo que no suena nada sencillo.

Vale mencionar que el contrato que Antonio Mohamed es por un año, más lo que le queda a este torneo, es decir, hasta julio del 2024, así que en caso de que no consiga la clasificación en este torneo tendrá la posibilidad de entrenar al equipo desde el inicio del próximo y completará un ciclo de dos torneos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain