Oficial: Raúl Alpízar estará a cargo de Pumas en el Clausura 2023 de la Liga MX

Pumas de la UNAM dio a conocer que Raúl Alpízar será el sustituto de Rafael Puente Jr., en el banquillo felino para los próximos cinco partidos del Clausura 2023 de la Liga MX

Raúl Alpízar en la categoría Sub16 de la Liga MX.

Raúl Alpízar en la categoría Sub16 de la Liga MX. Crédito: Imago7

Tras la salida de Rafael Puente Jr., la directiva de Pumas de la UNAM ha tomado la decisión de traer a Raúl Alpízar para encargarse del primer equipo en los siguientes compromisos del Clausura 2023 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer el mismo club mediante las redes sociales, en donde explicó que el actual director de las fuerzas básicas del club felino asumirá los entrenamientos del primer equipo varonil, todo esto hasta que la directiva decida quien será el nuevo técnico oficial de Pumas.

“El Club Universidad Nacional informa que, a partir de hoy, el profesor Raúl Alpízar, actual director de fuerzas básicas de nuestra institución, se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo varonil por el momento, a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Pumas”, se lee en el boletín de prensa entregados por los Pumas de la UNAM.

Recordemos que la salida de Puente Jr., fue realizada tras caer por 0-2 ante los campeones Tuzos del Pachuca en la duodécima jornada del Clausura, y tras el pedido de muchos aficionados presentes en la sede del equipo con sede en la Ciudad de México.

Próximos partidos de Pumas de la UNAM en el Clausura 2023

Alpízar y el nuevo entrenador interino afrontaran su primer duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, para luego jugar ante San Luis, Toluca, América y Rayados de Monterrey, siendo así cinco juegos en donde el equipo felino buscará sacar los mejores resultados posibles para luego

Sigue leyendo:
·Rafael Puente y Pumas caen nuevamente en el Clausura 2023 de la Liga MX; la afición sigue pidiendo su salida del club
·Aficionados de Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM arman conato de bronca (Video)
·Pumas de la UNAM enfrentaría otra dura pérdida: reportan que Leopoldo Silva presentó renuncia a la presidencia

En esta nota

Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain