Alan Tacher recibió de regalo de cumpleaños una broma de parte de sus compañeros

Mira lo que le hicieron en 'Despierta América'

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Univision

Alan Tacher recibió de regalo de cumpleaños ¡una broma de parte de sus compañeros!... O una devolución de todas las que le hace el presentador que suele tener muchísimo humor.

Hoy Alan cumple 51 años y, como todos los talentos de ‘Despierta América’, esperaba su festejo, su pastel, baile y cantadita… Lo que no se imaginó es que le jugarían una broma muy divertida.

Luego de presentar una entrevista que le realizó a Enrique Arce, el actor que conocimos por la serie ‘Casa de Papel’ y que ahora está participando de la película de Hollywood ‘Murder Mystery 2’, sus compañeros: Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca, Jessica Rodríguez y Raúl González, entre otros, lo sorprendieron con un pastel… Bueno, con un ‘pastelito’ o un ‘chilecito’, es que el cake recreaba un chile pequeño.

Por supuesto, Karla no perdió la oportunidad de alburearlo y decirle “sopla tu chilito”... Entre risas y sorpresa, no sabiendo si agradecer o ‘mentarles mandre’, Alan sopló su vela, pero luego rentró el verdadero pastel, que ya era un poco más grande, pero igual de creativo: una imitación a frasco de picante con su nombre.

Ya un poco más serio, y después de agradecer el humor de sus compañeros, Alan se mostró conmovido por el amor de sus familia de ‘Despierta América’, le dedicó palabra a sus esposa Cristy y sus hijos, pero sobre todo hizo hincapié que para él le era muy difícil festejar en medio de tantas malas noticias, en referencia al atentado en la escuela cristiana en donde murieron tres niños.

Por eso, su deseo de cumpleaños se lo dedicó a que se terminen las malas noticias, nos llenemos de las buenas y nunca más sucedan este tipo de cosas.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL CHISTE A ALAN TACHER:

MIRA AQUÍ ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Alan Tacher muestra el sencillo dormitorio al que se mudó su hijo tras irse de su casa

-Irina Baeva entrega ‘invitación’ de boda con Gabriel Soto a Alan Tacher en Despierta América

-Alan Tacher, Raúl González, Elyangélica, Oly García, entre los 40 hispanos reconocidos en Washington por su aporte al país

En esta nota

Alan Tacher Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain