Entrevista

Ashley Soto y Dani Adaliz revolucionan el concepto de la amistad con una serie con toques muy latinos

Las actrices Ashley Soto y Dani Adaliz revolucionan el concepto de la amistad con una serie con toques muy latinos que lleva por nombre "Chuchi y Adaliz"

chuchy y adaliz - cortesía

chuchy y adaliz - cortesía Crédito: Cortesía

Cada vez los proyectos independientes toman más y más terreno en el mundo del entretenimiento, y esta vez “Chuchi y Adaliz” nos demuestran que un producto bien hecho y viniendo desde el corazón, puede traer calidad y un mensaje muy profundo.

En esta ocasión la miniserie protagonizada por Ashley Soto y Dani Adaliz nos muestra las turbulencias de una amistad. Que sin duda va cambiando como cualquier relación, y que en ocasiones termina por más esfuerzos que uno haga para evitarlo, pero hay que tomarlo con filosofía, así lo revelaron las protagonistas en exclusiva para La Opinión.

“Yo creo que esta serie se necesita pues hay muchos latinos que tienen estas mismas experiencias de vida y más esto de romper una amistad. Esto realmente no conoce de orígenes, sino de ser humanos. Esta serie es muy catártica y a la vez chistosa, con un humor muy latino”

DANI ADALIZ

Acerca del objetivo principal de este proyecto, Dani fue muy enfática al respecto: “Quería que el público no sólo reflexionara sino que a la vez se divierta, se ataque de la risa, pues es parte de la vida pasar por momentos así, y Chuchi y Adaliz justo lo muestran de una manera más que genuina”

Mientras que para Ashley Soto, uno de los detalles que más sobresale en esta serie, que sin duda rompe paradigmas para el público latino es mostrar que hay muchos matices en la vida.

“La serie lo que muestra es que la vida no es blanco ni negro, sino que tiene sus altibajos. Y en este caso en particular en la amistad, el estatus socioeconómico es igual, es lo que nosotras mostramos, que no hay nada en la vida que realmente sea tajante, es una gran lección Chuchi y Adaliz”

ASHLEY SOTO

Esta serie también muestra, según Adaliz, no muestra a las típicas latinas, sino un sector que no ha sido explorado. Por ello también destacan ambas protagonistas que es muy importante para la vida la amistad entre mujeres.

“La confianza es muy importante y saber escuchar a tu amiga. Y pensar mucho más en la otra persona. La amistad es la relación más importante en la vida de la mujer, no importa las parejas, esas vienen y van, pero las amigas son hasta desde la niñez. Es como una hermana de vida”

DANI ADALIZ Y ASHLEY SOTO

Este proyecto consta de 5 capítulos, en los que muestra todos los cambios que tiene una amistad que parecía para toda la vida. Y los cuáles estarán disponibles en el Festival de Los Ángeles entre mayo y junio, así que hay que estar pendientes de los próximos anuncios en las redes sociales de este proyecto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Entrevista Exclusiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain