¿Juan Soler tuvo relaciones con una cabra? El actor argentino revela la verdad

El conductor y actor argentino Juan Soler fue cuestionado sobre si realmente tuvo relaciones con una cabra. El actor argentino revela la verdad

Juan Soler en el evento de la Magia de la Moda que organizó la revista Vanidades/Miami Beach, 11 de octubre 2012. Créditos: Mezcalent.

Juan Soler en el evento de la Magia de la Moda que organizó la revista Vanidades/Miami Beach, 11 de octubre 2012. Créditos: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor argentino Juan Soler acaparó los reflectores después de que se hiciera viral un video en el que confesó que durante su juventud tuvo relaciones sexuales con una cabra. 

Así como lo leen, por lo que desde entonces el actor argentino se convirtió en blanco de todo tipo de críticas y ante todo el revuelo que se armó el también conductor decidió romper el silencio para confesar toda la verdad detrás de su turbia historia

Pero antes de que surjan especulaciones, sus declaraciones entorno a la cabra con la que tuvo intimidad fueron vertidas en 2009 durante su participación en “Miembros al Aire”. 

Y el clip se hizo viral hace apenas unas semanas debido a que durante un programa de “Sale el Sol” emitió diversos comentarios que resultaron ofensivos para la comunidad LGBT+ por lo que en respuesta revivieron este video con la intención de poner en tela de juicio la integridad moral del histrión

Como se mencionó antes, Juan Soler se convirtió en blanco de todo tipo de críticas tras confesar que tuvo sexo oral con una cabra cuando tenía alrededor de 15 años y ante la presión mediática el argentino volvió a tocar el tema con la intención de limpiar su imagen.

Estas nuevas declaraciones de Juan Soler sobre su polémico encuentro íntimo con una cabra fueron vertidas durante su participación en la emisión del lunes 27 de marzo de “Sale el Sol”. 

Donde se recordó la muerte de Xavier López “Chabelo” se realizó una dinámica donde los conductores tenían que decir qué momento de su vida les gustaría “catafixiar” y en cuanto llegó el turno del argentino.

No lo pensó dos veces y aseguró que si tuviera la oportunidad cambiaría el haber dicho que tuvo sexo con una cabra y aprovechó para decir que todo lo que dijo venía en un guion y que no ocurrió realmente. 

“Yo catafixiaría un programa que tuve que hacer para una cadena hermana donde se nos dio un guion, era un programa para adultos en realidad. Entonces yo tenía que decir que tuve sexo con una cabra y sí lo hice, el guion, me divertí mucho, pero lo tuve que hacer, esto fue en 2009 ya hace once-trece años entonces, lo catafixiaría, quizás, sacando a tanta cantidad de intolerante o quizás con otro tipo de programa o guion u otro tipo de relaciones, porque lo retomaron y se hizo un escándalo”

JUAN SOLER

Como era de esperarse, las palabras de Juan Soler tuvieron un gran eco en redes sociales donde se generaron todo tipo de reacciones, pues, aunque sus fans le expresaron su apoyo, un gran sector de internautas no creyeron esta versión y la integridad moral del histrión siguió en tela de juicio. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Juan Soler Sale el Sol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain