Club América sale golpeado tras amistosos en Estados Unidos de cara al resto del Clausura 2023

Fernando 'Tano' Ortiz tiene dos lesionados tras el Parón FIFA y tendrá que darle rotación a su plantilla de cara al próximo juego que tendrá el Club América en el Clausura 2023

Jugadores de Club América celebran en el Estadio Universitario.

Jugadores de Club América celebran en el Estadio Universitario.  Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Club América estuvo en Estados Unidos durante el Parón FIFA y fue en esa instancia libraron dos batallas, ante Santos Laguna y Xolos de Tijuana, los cuales estaría fueran de acción de cara al resto del Clausura 2023 de la Liga MX.

Así lo indica la información de Julio Ibáñez de TUDN, pues él explica que tanto el colombiano como el uruguayo regresaron de Estados Unidos con lesiones activas. Es por este motivo que ambos elementos del conjunto azulcrema están en la lista de dudas del América para la Jornada 13.

Por ello, Fernando ‘Tano’ Ortiz, quien le dio un día de descanso a sus futbolistas, y está a cargo del conjunto americanista, tendrá que gestionar las cargas de trabajo de sus jugadores, al igual que a los otros seleccionados nacionales que hicieron viajes para jugar con sus respectivos países durante la Jornada.

Los cuales son Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas y Henry Martín elementos que salieron de las instalaciones del equipo mexicano.

Solo el tiempo nos dirá como hará el ‘Tano’ de cara al próximo duelo que tendrá ante el Club León, cuadro con el que jugará el próximo sábado primero de abril a las 21:05 ET en el Estadio Azteca.

Sigue leyendo:
· El Clásico entre Chivas y América sigue siendo el partido del fútbol mexicano más visto en Estados Unidos
· Reportes indican que el Vasco da Gama de Brasil estaría interesado en el fichaje de Henry Martín
· Los ‘chivahermanos’ se le van encima a Alexis Vega por irse de fiesta tras caer goleados frente al Club América

En esta nota

Federico Viñas Liga MX Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain