Conoce la histórica mansión de Juan Gabriel en Acapulco que nadie quiere comprar

La hermosa casa que Juan Gabriel tenía en Acapulco está siendo malvendida porque nadie quiere invertir en ella

Juan Gabriel | Mezcalent.

Juan Gabriel Crédito: Mezcalent

La histórica casa que Juan Gabriel tenía en el puerto de Acapulco fue lanzada a la venta hace unos años, sin embargo, hasta el momento, nadie se ha mostrado interesado en adquirirla, lo que ha llevado a sus actuales dueños a bajar una y otra vez su precio.

En un inicio fue lanzada al mercado por $16,000,000 de pesos, algo así como $800,000 dólares, y ahora ya está en $8,000,000 de pesos, es decir, en $400,000 dólares.

De acuerdo al empresario Roberto Castillo, las razones que los llevaron a reducir considerablemente sus pretensiones económicas se deben a que la zona donde fue construida ha perdido su plusvalía, al ya no encontrarse en la zona más exclusiva de este destino de playa.

La casa, conocida como La Zorba y ubicada en el barrio Condesa, fue construida en dos niveles por el arquitecto Ricardo Chacho Rojas.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por la empresa que tiene a su cargo la venta, la imponente residencia cuenta con cinco recámaras en la estructura principal, así como cuatro más en un apartamento totalmente independiente.

Es completada por nueve baños, dos cocinas, comedores, salas, cuartos de lavado, bodegas, gimnasio, terrazas con espectaculares vistas al mar, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi 7,000 pies cuadrados, cuenta con terrazas, con una piscina con su respectiva zona de spa, con palapas y con unas exquisitas vistas de la Bahía de Acapulco. También goza de un jardín de 3,230 pies cuadrados, el cual está pendiente de escriturar.

La casa en cuestión perteneció al intérprete de ‘Querida’ desde la década de los 70 hasta los 90 y durante su estancia en el lugar compartió techo con su mamá, Doña Victoria Valadez.

En la zona del patio trasero, donde se localiza su pequeña piscina, el también compositor solía organizar sus fiestas de cumpleaños y deleitar a sus invitados con sus más grandes éxitos, como la canción ‘Amor Eterno’, en la que, incluso, hace mención al puerto de Acapulco.

Juan Gabriel le vendió la linda morada a un ciudadano inglés, cuya identidad se desconoce, mientras que desde el 26 de agosto del 2016 pertenece a Don Armando, quien en más de una ocasión ha abierto las puertas de la propiedad a los medios de comunicación para que puedan conocer los rincones que en su momento fueron disfrutados por el ídolo de México, de Estados Unidos y de toda América Latina.

Además de acceder a la propiedad a través de la venta, también se puede hacer por medio del alquiler vacacional, al haber sido puesta en la plataforma de Airbnb.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión flotante que Saúl ‘Canelo’ Álvarez malvende a tres años de haberla comprado
Así era el foro donde Chabelo grababa el exitoso programa ‘En Familia con Chabelo’
Así era la divertida y rústica casa en la que vivió Chabelo hasta sus últimos días de vida
Así es la hermosa mansión que la actriz Jane Seymour alquila por $100,000 dólares mensuales

En esta nota

Acapulco casas de famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain