Así era el foro donde Chabelo grababa el exitoso programa ‘En Familia con Chabelo’

Chabelo encabezó por casi cinco décadas el programa 'En Familia con Chabelo', el cual era grabado en las instalaciones de Televisa, muy cerca de la que fue su casa

Chabelo

El programa 'En Familia con Chabelo' duró casi cinco décadas al aire. Crédito: Mezcalent

Varias generaciones de mexicanos se despertaron todos los domingos con el programa ‘En Familia con Chabelo’, una emisión de concursos que por 48 años entretuvo a niños y no tan niños a través de varias horas de mucha diversión. Lo encabezó Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, quien perdió la vida el sábado 25 de marzo de 2023.

La primera emisión vio la luz el 26 de noviembre de 1967, mientras que la última se produjo el 20 de diciembre de 2015, dejando un gran hueco en los ‘cuates’ y en los ‘cuates de provincia’, quienes esperaban con muchas ansias los domingos para despertar con sus divertidos juegos y con sus recomendaciones de los juguetes más populares, siendo la avalancha su sello distintivo.

El programa, que se emitía a través de Las Estrellas de Televisa, era grabado en uno de los foros ubicados en las instalaciones de la televisora en la zona de San Ángel.

El lugar tenía capacidad para recibir a más de 100 personas del público, quienes debían hacer toda una odisea o esperar que les dieran cortesías para cumplir su sueño de presenciar el gustado show desde la tribuna y, en una de esas, hasta concursar y entrar a la famosa catafixia.

Además de contar con varias filas de gradas, el famoso foro 2 llamaba la atención por su colorida escenografía y por gozar del espacio más que suficiente para que los participantes pudieran realizar todo tipo de pruebas.

Aunque el público era el real protagonista de la emisión, con frecuencia se invitaban a grupos musicales, quienes dejaban su presentación grabada, por lo que la audiencia no las presenciaba, pero hacían como si todo fuera realmente en vivo, pero no lo era.

Sigue leyendo:

Así era la divertida y rústica casa en la que vivió Chabelo hasta sus últimos días de vida
Así es la hermosa mansión que la actriz Jane Seymour alquila por $100,000 dólares mensuales
Conoce el increíble penthouse de Calabasas que Kim Kardashian no logra vender
Recordamos Victoria, el increíble rancho donde vivieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer

En esta nota

casas de famosos Chabelo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain