Deontay Wilder afirma que David Benavídez vencerá a Canelo Álvarez
El boxeador Deontay Wilder expresó que David Benavídez saldría con el brazo levantado del cuadrilátero en la hipotética pelea con Canelo Álvarez por su gran tamaño
Tras derrotar a Caleb Plant por decisión unánime el pasado sábado, David Benavídez pidió enfrentar a Saúl Canelo Álvarez y, de acuerdo con lo declarado por el campeón indiscutido supermediano (168 lb), la pelea está muy lejos de suceder. A pesar de esto, Deontay Wilder dio su predicción sobre el posible duelo entre ambos.
En una entrevista con AKHI TV, el boxeador estadounidense expresó que David Benavídez saldría con el brazo levantado del cuadrilátero en la hipotética pelea con Canelo Álvarez porque es más grande y poderoso.
“Va a ser una pelea difícil para Canelo. Voy con Benavídez, es demasiado grande para Canelo, es muy duro, poderoso y le gusta ir al frente”, dijo el peso pesado, quien estuvo presente en la cartelera del Mexican Monster y Plant.
Luego de retar públicamente al boxeador tapatío, Benavídez recibió una respuesta no muy alentadora del campeón indiscutido. Canelo expresó que tiene definido sus planes para este año y que “verá qué pasa” después, dejando abierta la posibilidad de un enfrentamiento.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayo en su regreso a México, tras 12 años de ausencia, en el estadio Akron de Guadalajara. El campeón indiscutido de peso supermediano (168 lb) pondrá en juego los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El boxeador mexicano, de 32 años, cuenta con un registro de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas.
Por su parte, David Benavídez, de 26 años, retuvo el cinturón interino de peso supermediano del CMB al derrotar a Caleb Plant y está a la espera de su próximo oponente. El Mexican Monster ahora posee una marca invicta de 27 victorias, 23 de ellas por la vía rápida.
Sigue leyendo: