Dulce María comparte una tierna imagen con su hija María Paula y las redes se derriten

La actriz y cantante mexicana Dulce María recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su hija María Paula, ¡checa la tierna imagen aquí!

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

A solo unos meses de dar inicio a la gira del reencuentro con RBD, la cantante Dulce María consiente a sus seguidores con fotografías inéditas de su día a día, y la más reciente de ellas no tardó en causar revuelo gracias a la persona que la acompaña: su hija María Paula. ¡Aquí te contamos los detalles sobre su hazaña en redes!

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del melodrama “Pienso en Ti” publicó una tierna postal junto a su pequeña de apenas dos años de edad, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.

La postal dejó ver a madre e hija posando abrazadas cara a cara, lo que permitió a sus fanáticos apreciar cuánto ha crecido la pequeña nacida en noviembre del 2020, así como las similitudes que hay entre ella y Dulce María.

Algunos de los rasgos que comparten son su larga melena castaña, mirada miel profunda y sonrisa ladeada que lucieron en la publicación hecha desde el perfil oficial de la famosa.

Mi nena hermosa , mi estrella y mi Lunita te amo con todo mi corazón y mi ser“, son las tiernas palabras con las que Dulce María acompañó la imagen que a solo unas horas de compartirse generó miles de likes y comentarios.

Además de los fans de la cantante, varias celebridades no pudieron evitar recurrir a la sección de comentarios para dedicarle palabras de cariño a ella y su hija. Tal fue el caso de su amiga y compañera en RBD, Anahí, quien con un breve pero contundente “Las amooo” les demostró su aprecio.

Asimismo, el feliz esposo y padre se pronunció ante la imagen con unas conmovedoras palabras: “Mis amores hermosas! Las amo con toda mi alma!”.

Seguir leyendo:

Dulce María posa muy sensual usando un enterizo negro de profundo escote
Dulce María revela cuándo decidieron hacer la gira de reencuentro de RBD
Dulce María conquista las redes con un look de infarto y Anahí reacciona

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain