El Checo Pérez va con todo al GP de Australia para seguir haciendo historia en la Fórmula 1

La de 2023 podría ser la campaña de la coronación definitiva para el Checo Pérez, que ganó el GP de Arabia Saudí y por Twitter ilusionó a sus fanáticos con que iba por el campeonato, a pesar que luego tuvo que eliminar el mensaje

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano ganador del GP de Arabia Saudí de F1 2023.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano ganador del GP de Arabia Saudí de F1 2023. Crédito: Peter Fox | Getty Images

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano en la Fórmula 1, se mostró “orgulloso” del rendimiento de su equipo Red Bull Racing en las dos primeras carreras de la temporada 2023 y afirmó que el Gran Premio de Australia “será otro reto para la fiabilidad” de sus coches.

“Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Jeddah. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos continuar con este gran comienzo de temporada”, dijo Pérez, segundo en la clasificación de la temporada y ganador del último GP de Arabia Saudí, en declaraciones remitidas por su equipo.

“Bahrein y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, añadió el Checo Pérez.

El líder del campeonato, compañero de equipo del Checo y campeón defensor, Max Verstappen, declaró tener “muchas ganas de volver a Australia”, a pesar que el circuito de Albert Park de Melbourne “no ha sido demasiado amable” con su escudería las últimas temporadas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain