Eva Longoria comió churros en el estreno de su show en CNN que mostrará la cultura de México

La actriz de Hollywood, Eva Longoria, invita a sus fans a que la sigan por todo México probando la mejor gastronomía del país en un nuevo show de CNN: "Searching for Mexico"

Eva longoria en un evento de L'Oreal en el Paris Fashion Week 2023.

Eva longoria en un evento de L'Oreal en el Paris Fashion Week 2023.  Crédito: Julien De Rosa. | AFP / Getty Images

La actriz mexicana de Hollywood, Eva Longoria, ha decido seguir expandiendo sus destrezas y ahora se estrenó en un faceta que no le hemos visto: presentar al mundo la cultura, lugares y gastronomía de México. El pasado domingo por CNN y se llama: “Searching for Mexico” compartió la primera entrega de este nuevo proyecto.

A a las 9 p. m. ET/PT en CNN está producida por RAW TV, la compañía de cine y televisión detrás de Stanley Tucci. Mismo que buscaron a Eva Longoria para que fuese toda una embajadora de la gastronomía y la idiosincrasia que ocurre dentro de ellas en México. En su primera entrega, la podemos ver al lado de su hijo con Pepe Bastón, Santiago, comiendo churros y disfrutando de la mejor taza de chocolate caliente de la ciudad.

La reconocida actriz, productora, directora y filántropa Eva Longoria anda flipando de la emoción: “Estoy muy emocionada de que los televidentes sintonicen y vean de primera mano lo que amo tanto de México: la comida, la gente, las culturas. Este viaje me permitió apreciar más y enamorarme de mis raíces y me siento muy honrado de que CNN me haya confiado esta experiencia inolvidable”.

Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México, Yucatán, Oaxaca y Veracruz (donde tiene raíz la estrella de Desperate Housewives“. Este sería una de las pocas veces que vemos a la actriz de Hollywood en frente de las pantallas de la revisión y no actuando o en un proyecto de ficción. Simplemente es ella recorriendo parte del lugar de donde viene.

Además, ya conocemos la faceta que ejecutiva de la actriz. Por supuesto es productora junto a Ben Spector, Stanley Tucci y otros grandes ejecutivos de la meca del entretenimiento en Hollywood y de CNN. “Searching for México” lo puedes ver también en la página web del canal y en la app para móviles “Canales de TV” o CNNgo.

Sigue leyendo:
· Eva Longoria, Wilmer Valderrama y Lin-Manuel Miranda se unen a la NHMC en pro de los latinos
· Erika Montaño dice que Salma Hayek, Eva Longoria y Ana De Armas marcaron tendencias después del Oscar
· En transparencias, Rihanna, Lady Gaga y Eva Longoria hicieron arder los Premios Oscar 2023
· Eva Longoria abre su vestido, saca la pierna y muestra el sostén en un Dolce & Gabbana
· Eva Longoria mostró la colita en una calle de Los Ángeles a través de los agujeros de su vestido
· Eva Longoria se luce con tanga naranja y revela 2 de sus secretos: “Rebotar y ayunar”

En esta nota

CNN Eva Longoria gastronomía mexicana Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain