En transparencias, Rihanna, Lady Gaga y Eva Longoria hicieron arder los Premios Oscar 2023

¡Explosivas y mostrando mucha piel! Las transparencias más famosas y atrevidas de los Premios Oscars 2023 estuvieron cargo de Lady Gaga, Eva Longoria y hasta de Rihanna embarazada

Eva Longoria, Rihanna y Lady Gaga en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023.

Eva Longoria, Rihanna y Lady Gaga en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lady Gaga, Eva Longoria y Rihanna tumbaron quijadas con sus transparencias ayer, cuando se celebró la fiesta más grande del cine: los Premios Oscar 2023 desde el Dolby Theater ubicado en Hollywood, Los Ángeles. Por supuesto, las estrellas nominadas y otras importantes personalidades se dieron cita en la alfombra champagne para desfilar sus mejores galas.

Rihanna está embarazada y aún así quiso presumir su pancita de embarazo posando con un vestido transparente casi en su totalidad con algunos detalles de cuero. La pieza es de Alaïa Leather y los lados tenía aberturas que dejaban a la vista parte de los atributos de la cantante desde la alfombra de los Premios Oscar 2022. Pero la que llevó la sensualidad de las transparencias más fue allá fue justamente su homóloga, Lady Gaga.

La actriz de “A Star is Born” llegó con un traje transparente negro diseñado Donatella Versace. Estaba conformado por un corsé transparente una falda abierta abajo, mangas altas como casi siempre usa y mostrando casi todo por la parte de atrás. Esto se vio más evidenciado cuando la intérprete “Hold My Hand” (incluída en Top Gun: Maverick”) trató de ayudar a fotógrafo que se cayó. Esto mientras casi llegaba Eva Longoria.

La ex “Desperate Housewives” llegó con un vestido blanco de transparencias y mucho brillo de Zuhair Murad’s. El cabello lo tenía suelto recogido hacia atrás y un gran escote que, a pesar de ser profundo, no se veía nada vulgar, Un vez más, la actriz de origen mexicano Eva Longoria, se convirtió en una de las preferidas de la alfombra y de los Premios Oscars 2023.

Eva Longoria en los Premios Oscar 2023.
Eva Longoria en los Premios Oscar 2023.
Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Lady Gaga y Rihanna cantaron en los Premios Oscars 2023.

Rihanna salió también en transparencias a cantar. Interpetró “Lift Me Up”. Canción de la película nominada “Black Panther: Wakanda Forever”. Además le rindió un pequeño tributo al actor fallecido, Chadwick Boseman. A$AP Rocky fue el primero en aplaudirla y celebrarla justo ahora que están a la espera de su segundo hijo.

Lady Gaga por su parte interpretó la canción “Hold My Hand” incluída en la banda de la película “Top Gun: Maverick”. Ahí el cambio de look fue radical comparado con el traje que llegó. La actriz y cantante salió sin maquillaje a escena. Además vistió una franela y jeans rasgados negros. Mantuvo el mismo peinado de trenza alta. Sin duda alguna fue una de las más aplaudidas de la noche.

Sigue leyendo:
Oscars 2023: “Everything, Everywhere, All at Once” gana 7 oscars en una noche sin grandes sorpresas
Premios Oscar 2023: conoce la lista completa de ganadores y al gran triunfador de la noche
Hugh Grant es criticado por la entrevista que le hizo Ashley Graham antes de la entrega de los premios Oscar
Premios Oscar 2023: los mejores memes que dejó la ceremonia
Rihanna, A$AP Rocky y su hijo posaron para Vogue y el bebé se llevó todo los elogios
Eva Longoria se luce con tanga naranja y revela 2 de sus secretos: “Rebotar y ayunar”

En esta nota

Cine Eva Longoria Hollywood Lady Gaga Premios Oscar Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain