Sabrina Seara cumplió años y su esposo Daniel Elbittar lo festejó con románticas fotos

El protagonista de 'El amor invencible', Daniel Elbittar, dedicó un emotivo mensaje a su esposa, la actriz Sabrina Seara con motivo de su cumpleaños, ¡chécalo aquí!

Daniel Elbittar.

Daniel Elbittar junto a a su pareja la actriz Sabrina Seara. Crédito: Mezcalent.

El actor Daniel Elbittar derritió las redes sociales con su más reciente publicación, pues dio una probadita de cómo celebró a su esposa Sabrina Seara en su cumpleaños número 38. Y es que no solo compartió tiernas imágenes de su romántica cena, también le dedicó conmovedoras palabras que desataron furor inmediato. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue durante la tarde del pasado 27 de marzo que el protagonista de “El amor invencible” se dio a la tarea de inmortalizar la velada que vivió junto a su esposa y madre de sus dos hijos; para ello recurrió a su cuenta de Instagram.

Las tres postales que compartió lo dejaron ver muy abrazadito y sonriente junto a Sabrina Seara mientras portan elegantes atuendos que combinaron con la estética del exclusivo restaurante al que acudieron.

“Hoy cumple años la dueña de mis quincenas jaja @seara_sabrina vayan a darle mucho amor 🥰
Happy birthday 🎂 esposa, que todos tus sueños y metas se hagan realidad en este nuevo año de vida. We love you Max, Alex, Lola y yo”, escribió Elbittar para acompañar su publicación.

No pasó mucho tiempo antes de que su conmovedor mensaje se volviera el tema de conversación entre los fanáticos de la parejita, quienes los felicitaron por mantener viva la “llama de la pasión” luego de 9 años de matrimonio.

“No se si tenerle envidia a ella o a ti”, “Ámense mucho siempre siempre y recuerden que a pesar de la distancia entre los trabajos que tengan siempre debe existir el respeto”, “Bellossss, me encanta verlos juntos” y “De nuestras parejas favoritas de la TV, por no decir la mejor”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Sabrina Seara y Daniel Albittar contrajeron matrimonio en agosto del año 2014 en la Isla Margarita de su natal Venezuela frente a sus familiares y amigos cercanos; como fruto de su amor, la pareja dio la bienvenida a sus dos hijos: Maxi y Alex Elbittar.

Seguir leyendo:

Daniel Elbittar y la razón por la que hizo llorar a su esposa, Sabrina Seara
Sabrina Seara suplica ayuda a sus fans para elegir la nueva decoración de su hermosa casa
Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami

En esta nota

sabrina-seara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain