Sabrina Seara suplica ayuda a sus fans para elegir la nueva decoración de su hermosa casa

La llegada del nuevo integrante de su familia llevó a Sabrina Seara y a Daniel Elbittar a hacer diversos cambios en su hogar de Miami y en varios puntos han recurrido a la ayuda de sus fans

Daniel Elbittar.

Daniel Elbittar junto a a su pareja la actriz Sabrina Seara. Crédito: Mezcalent.

La venezolana Sabrina Seara, de 37 años y quien hace casi dos meses se convirtió en mamá, ha recurrido a sus redes sociales para pedir consejos a sus seguidores con el fin de que la ayuden con la decoración de su casa, en especial con la recámara del pequeño Alexander.

“A mí en estos momentos de mi vida pregúntenme por tornillos, por pintura, por martillo, por lámparas, por papel tapiz, por cuadros”, publicó Sabrina en uno de sus videos de la remodelación de su hogar.

Todo su Instagram es relacionado a los cambios que está haciendo en su hogar (Sabrina Seara/Instagram)
Todo su Instagram es relacionado a los cambios que está haciendo en su hogar (Sabrina Seara/Instagram)

En otros materiales, la pareja de Daniel Elbittar ha compartido algunas encuestas con sus fans, a quienes les ha pedido sus sabios consejos ante la encrucijada en la que está metida, tal y como sucedió con la decisión del papel tapiz que colocará el jueves.

En la encuesta del papel tapiz, la actriz le dio a sus fans a elegir entre cuatro pintorescas opciones. La primera destaca por sus tonos naranjas y verdes, la segunda por sus flamencos, la tercera por su combinación de colores intensos, mientras que la cuarta es la más sobria de todos, pero menos llamativa.

¿Con qué papel tapiz se quedarían ustedes? (Sabrina Seara/Instagram)
¿Con qué papel tapiz se quedarían ustedes? (Sabrina Seara/Instagram)

En otro de sus materiales mostró la espectacular lámpara de piso que ya decora la recámara de Alexander, el miembro más pequeño de su familia, la cual llama la atención por su elegancia y por su diseño, por lo que tranquilamente podía decorar cualquier otra habitación.

“Llegó la lámpara del cuarto de Alex, la compré por Amazon. Vamos a ver qué tal porque últimamente me he llevado como chascos”, narró la también modelo en un video que la muestra desempacando la lámpara.

Esta hermosa lámpara ya decora la recámara de su pequeño hijo, Alexander (Sabrina Seara/Instagram)
Esta hermosa lámpara ya decora la recámara de su pequeño hijo, Alexander (Sabrina Seara/Instagram)

Aunque aún quedan algunos detalles por concluir, Sabrina le prometió a sus seguidores que my pronto les mostrará el resultado final, pues los ha notado muy ansiosos con la transformación de su residencia en Miami.

“Qué poca paciencia tienen muchos por aquí. Estoy muerta de risa leyendo sus mensajes. Que les muestre cómo está quedando el cuarto. Les voy a decir la verdad. Quiero que sea sorpresa. Me encantan que me sorprendan. Está quedando espectacular, está quedando una belleza”, comentó la actriz de ‘Los Ricos También Lloran’ en alusión al mural que una experta en la materia está haciendo en su hogar.

Habrá que estar muy atentos a las redes sociales de la celebridad caraqueña para no perdernos ni un solo detalle del resultado final de la transformación de su hermosa casa.

Sigue leyendo:

Subastarán antigua casa donde John Lennon y Paul McCartney dieron sus primeros pasos en la música
Alquilan en $600 dólares diarios la espectacular mansión de Juan Gabriel en Acapulco
Nieto de Capulina muestra en video los secretos jamás revelados de la mansión del comediante
Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos

En esta nota

casas de famosos sabrina-seara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain