Subastarán antigua casa donde John Lennon y Paul McCartney dieron sus primeros pasos en la música

La House of Sin, una casa que significa mucho en los orígenes de The Beatles, fue puesta en subasta, por lo que en unos días podría cambiar de dueños

The beatles

Los orígenes de The Beatles se dieron en una casa de Liverpool.  Crédito: Central Press | Getty Images

La antigua casa de Julia, la mamá del famoso cantante John Lennon, será subastada el próximo 26 de septiembre. Los organizadores de la puja esperan recibir £250,000 libras por ella, algo así como $280,000 dólares.

El inmueble, ubicado en la zona de Blomfield Road, en Liverpool, Inglaterra, es recordado por los fans de The Beatles por la importancia que tuvo el desarrollo musical del propio John Lennon, pero también de Paul McCartney, quienes ahí dieron sus primeros pasos en la escena musical.

La residencia, comúnmente conocida como House of Sin, fue habitada por la mamá de John Lennon de 1950 a 1958, año en el que perdió la vida.

La propiedad es considerada de alta importancia histórica por todo lo que representó en los orígenes de la que, años más tarde, se convertiría en una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos.

“Esta casa es bien conocida por los fanáticos de The Beatles y cualquiera que tenga un interés pasajero en cómo se formó el grupo musical más famoso del mundo. Tiene una gran importancia histórica, está en una gran área y es una parte establecida de las giras de los Beatles por la ciudad”, se lee en la descripción de la subasta.

Al interior cuenta con tres dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones, mientras que al exterior goza de patio, de terrazas y de áreas verdes. Se dice que todavía conserva algunos materiales y detalles originales, lo que le da un plus ante la próxima puja.

“Se cree que la propiedad incluye algunas características originales, como puertas, armarios y accesorios que habrían estado allí cuando Julia Lennon y su familia vivían en la propiedad”, publicó la casa de subastas.

Para ver más imágenes de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Alquilan en $600 dólares diarios la espectacular mansión de Juan Gabriel en Acapulco
Nieto de Capulina muestra en video los secretos jamás revelados de la mansión del comediante
Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció

En esta nota

casas de famosos John Lennon Paul McCartney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain