Nieto de Capulina muestra en video los secretos jamás revelados de la mansión del comediante

Un nieto de Capulina abrió las puertas de la mansión del comediante y nos mostró algunos de sus rincones menos conocidos y su espectacular piscina techada

Capulina

Capulina contó con varias propiedades en México, en especial en la Ciudad de México y Cuernavaca. Crédito: Mezcalent

Oliver Henaine, quien es nieto del fallecido comediante Capulina, reveló en uno de sus más recientes videos algunos detalles desconocidos del emblemático hogar de su abuelito, en el que vivió hasta sus últimos días vida.

En su material, con duración de casi nueve minutos, el carismático joven dio un tour por algunos rincones poco conocidos de la residencia, pero que él amaba explorar durante su infancia.

El primer sitio que mostró fue una puerta, ubicada justo a un costado del acceso principal, la cual por varios años fue una especie de pasadizo secreto, pues estaba detrás de una capa de concreto, lo que era aprovechado por él para echar a volar su imaginación cuando era tan solo un niño.

También presumió el domo, un lugar donde la temperatura es más alta de lo normal, pero ese no fue un impedimento para que sus abuelitos convirtieran ese espacio en una sala de juegos, siendo las cartas su juego de azar favorito.

Al igual mostró los cinco baños con los que contaba la residencia, los roperos de sus abuelitos, así como el área de piscina, la cual ha sufrido varias transformaciones con el pasar de los años, pero, a pesar de ello, aún conserva los dos majestuosos delfines que decoran sus blancas paredes.

El área de jardín, en la que sus abuelos tenían un árbol de cerezas negras y una fuente de piedra, fue el sitio donde Gaspar Henaine y María Frías celebraron sus 60 años de casados, en compañía de los medios de comunicación, del luchador Tinieblas, de sus familiares y de sus amigos más cercanos, mientras disfrutaban de un exquisito buffet de comida libanesa.

Aunque la casa le sigue perteneciendo a la familia, en la actualidad no es habitada por ninguno de sus integrantes, sino que prefirieron ponerla en alquiler, pues los gastos de manutención no son para nada bajos y de algún modo tienen que obtener ingresos para su mantenimiento y así lograr que siga luciendo como en sus mejores tiempos. Vaya que lo han logrado.

La casa del conocido como ‘Rey del Humorismo Blanco’ contaba, además, con cinco recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con estudio, con oficina, con bar, con sala de trofeos, con sala de billar, con cuarto de lavado, con garaje, entre otras habitaciones.

Sigue leyendo:

Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos
Sarah Kohan, exnovia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión en Los Ángeles
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain