Sarah Kohan, exnovia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión en Los Ángeles

Sarah Kohan, expareja de Javier 'Chicharito' Hernández, presumió en su redes sociales su buen gusto por la decoración y distribución de sus muebles

Javier Hernández y Sarah Kohan

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Grosby Group

La modelo australiana Sarah Kohan, de 28 años y quien fuera pareja sentimental de Javier ‘Chicharito’ Hernández, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de su linda mansión en Los Ángeles, California.

Por medio de una fotografía, la mamá del pequeño Noah nos permitió conocer algunas de las habitaciones del hogar al que se mudó tras vivir en España y en el Reino Unido.

“Inmediatamente después de que nos mudamos a Los Ángeles, comencé a buscar la casa de nuestra familia. No fue hasta 5 meses después de que encontramos este lugar que estaba completo en un 90%. No teníamos muebles, ya que lo habíamos dejado todo en España y antes de eso el Reino Unido”, publicó Sarah.

Gracias a su publicación pudimos notar el buen gusto que tiene para la decoración y la distribución, pues supo sacarle el máximo provecho a cada mueble y a cada rinconcito de su propiedad.

“Cuando comencé a trabajar en la casa, me enamoré de todo el proceso de diseño y de cómo un espacio puede hacerte sentir. También descubrí que aún podía crear un espacio tan hermoso y único que fuera seguro y duradero (importante tener un bebé de 1 año y un nuevo miembro poco después de la finalización).

Diseñar se ha convertido en una de mis pasiones y espero que esto sea solo el comienzo. de muchos otros proyectos en el futuro cercano. Más por venir pronto”, escribió la nacida en Sidney, quien recientemente descubrió su pasión por la decoración.

En la instantánea que publicó dio muestras de su gusto por los colores beige, marrón y chocolate, las únicas tres tonalidades presentes en todos sus muebles.

¿Cómo es la mansión de Sarah Kohan en Los Ángeles?

El inmueble, por el que ella y ‘Chicharito’ pagaron $5.5 millones de dólares, es de estilo granja y cuenta con una extensión de 6,556 pies cuadrados.

La vivienda, que fue edificada en el 2020 y es de dos pisos, consta de seis dormitorios, de siete baños, de cocina, de comedor, de sala de estar con chimenea, de sala principal con área de entretenimiento, de estudio, de una habitación para los invitados y de garaje para dos vehículos.

Al exterior, en su lote de 10,997 pies cuadrados, hay una terraza con diversos muebles de jardín, una piscina con área de spa, así como una casa de piscina con cocina, parrilla, ho

Sigue leyendo:

Ben Affleck sería el responsable de que JLo siga viviendo en la casa que compartió con A-Rod
Alejandra Espinoza sufre con la decoración de la recámara de Matteo; suplica a fans por ayuda
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció

En esta nota

casas de famosos Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain